INTERSECTION- Amores Cruzados

Intersection – Amores Cruzados novela turca en español

caminos cruzados - intersection

Novela turca cuyo título original es Kördüğüm luego se transmitió en otros países con el nombre Intersection  y ahora también como “Caminos Cruzados” o “Amores cruzados para siempre”.

Fue transmitida en el año 2016 en su país de origen. Su producción estuvo a cargo de Endemol Shine Turkey y su posterior emisión por FOX Turquía.

Capítulos Completos de Amores Cruzados en español

Está conformada por dos temporadas, la primera con un total de 26 capítulos y la segunda, de tan solo 5 para 31 capítulos en total. Sigue los links que te dejamos más abajo para verla.

RESUMEN / SINOPSIS

La serie se desarrolla en Estambul, en donde se narra la historia de Naz (Belçim Bilgin), una pediatra que se enamora de Umut (Alican Yücesoy) un diseñador automotriz con grandes ambiciones. El amor entre ellos se origina apasionadamente en la adolescencia y sucumben ante el deseo, luego de lo cual, Naz queda embarazada y son obligados a contraer matrimonio.

Luego, un desafortunado hecho ocurre, cuando el bebé de la pareja nace sin vida y la joven decide no tener más hijos. Aun así, el matrimonio permanece unido durante diez años.

Por su parte Umut, se concentra en el deseo de tener éxito en su carrera y en consecuencia de todo lo ocurrido, la pareja empieza a alejarse. La relación comienza del todo a desestabilizarse cuando aparece un adinerado y joven empresario, Ali Nejat Karasu (İbrahim Çelikkol), quien irónicamente no está en búsqueda de amor o familia.

Un interesante triángulo amoroso que se debate entre el amor y el dinero, eso y más es este drama turco que, ha conquistado una buena cantidad de fans en diferentes partes del mundo, como Rumania, Puerto Rico, Israel, Paquistán, EEUU y otros.

Trailer

Curiosidades

Te daremos algunos detalles sobre los guapos actores que trabajan en la serie. Por ejemplo, İbrahim Çelikkol, quien interpreta al millonario Ali Nejat en la serie, era un modelo profesional en su país. Pero comenzó la actuación en el año 2008, interpretando una gran cantidad de personajes desde entonces. También en Turquía perteneció a la liga de jóvenes de baloncesto.

ali nejat

Con respecto a la talentosa actriz turca, Belçim Bilgin, ya se encuentra felizmente casada desde el 2006, con el también actor y director Yılmaz Erdoğan. Realizó varias películas importantes en su país, algunas de ellas con reconocimiento internacional inclusive.

La actriz trabaja con la asociación “Uçan Süpürge” que concentra esfuerzos para brindar la debida orientación a mujeres, en pro de prevenir el matrimonio infantil.

Por último, pero no menos importante, está el tercer protagonista de la serie, Alican Yücesoy, quien interpreta a Umut Özer. Este actor tiene una gran trayectoria en teatro, cine y TV. Su esposa Melisa Sozen es su gran amor desde 2013. En el 2015 este actor tomó el cargo de director de arte general del prestigioso Teatro Municipal de Bakırköy.

ELENCO – REPARTO – PERSONAJES

amores cruzados reparto

İbrahim Çelikkol como Ali Nejat Karasu
Belçim Bilgin como Naz Soylu Özer
Alican Yücesoy como Umut Özer
Saadet Aksoy como Eylül Eren (20-)
Rojda Demirer como Neslihan
Murat Daltaban como Oğuz
Ayda Aksel como Ayşen İşleyen
Ege Aydan como Ayhan
Mehmet Aslantuğ como Enver Eren (18-)
Tülay Günal como Feyza Karasu
Tuğrul Çetiner como Tarık Karasu
Ferit Aktuğ como Genco Alacra
Gözde Cığacı como Gökçe Özer
Tuncer Salman como İbrahim, İbo
Sabriye Kara como Cahide
Teoman Kumbaracıbaşı como Murat Seyhanlı
Serdar Yeğin como Mert
Nurcan Eren como Gülümser

[adinserter block=”1″]

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/stk_seriesturcas
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

54 comentarios en «INTERSECTION- Amores Cruzados»

  1. Me encanto la serie hasta que se produjo la muerte de Naz. A Ali Nejat siempre se lo ve con cara de amargura. Para mi Kaan es el gran protagonista. Deberia haber cuarta temporada muchas cosas quedaron sin cerrar.

  2. Ame la serie hasta que mataron a Naz y Ali comenzó a salir con la empalagosa novia de antes. Obvio que se fue metiendo en su vida nuevamente. A parte nunca agarraron al viejo Tarik que estaba detrás de todo el asesinato de Naz y usurpando un lugar que no le pertenecía. Al final creo que debe haber una cuarta temporada y cerrar bien todo.

  3. Hola, se me olvidó agregar que quedaron muchas historias inconclusas….lo que obviamente amerita una cuarta temporada para cerrarlas todas como corresponde y que se haga un gran Final como se merece esta excelente Serie que me atrapó desde el primer capítulo!!!!
    Saludos Paulina

  4. DESDE Chile , concuerdo con todas las opiniones …. realmente muy buena serie que dejaba entusiasmada para seguir viendo los capítulos…. todo bien hasta el asesinato de Naz, que claramente fue el Viejito….de ahí hasta el final con un gusto amargo ….mi opinión es que quedó con final abierto y vendrá una cuarta temporada….
    Me encantó el niño …..
    Saludos ….

  5. Como se les ocurrió que Naz muriera y peor aún que Ali Nejat terminara enamorado de su novia de infancia, quien me agradaba pero no tenía la talla de protagonista.

    Y Ali Nejat me encantó hasta que muere Naz, cómo puede terminar viéndose tan descuidado con su persona. Que últimos capítulos tan malos. También pensé haber desperdiciado horas de mi vida viéndola si iba a acabar así.

  6. Muy buena la serie hasta la segunda temporada. Comenzó mal la 3ra temporada matando a Naz sin dar explicación de su asesinato…. no terminaron de dar seguimiento a las historia secundarias ni siquiera a la principal….. no entiendo porque el escritor permitió que pasara una temporada así….

  7. Estaba muy emocionada hasta q murió nazz, horror que decepción, la deje de ver mejor, como pudieron reemplazar a la protagonista, para nada me gustó

  8. Un desastre si hubiera sabido el final sinceramente no la veía vi hasta el primer capítulo de la temporada 3 y cuando mueren Naz ya no la vi más una falta de respeto no veo nunca más una novela turca

  9. No me gusto nada el el final, es más no me gusto que Naz no llegue al final. Creo que el niño fue lo mejor , me hizo llorar muchísimo !

  10. Menuda serie de mierda, desde cuando el protagonista se enamora de otra?
    Han reemplazado a Naz por una joven y más wapa porque vende más……. que machista muy mal

Los comentarios están cerrados.