IYILIK, Bondad

IYILIK novela turca en español ✔️ CAPÍTULOS Completos subtitulados Gratis ✔️ BONDAD serie turca, Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores >>

Advertisement

IYILIK, Bondad serie turca en español

iyilik serie turca

Advertisement

La serie turca Iyilik (Bondad) se emite por el canal Fox, es una producción de Medyapim. Está protagonizada por como Hatice Şandil y İsmail Demirci y Sera Kutlubey. Es una adaptación de la novela coreana The Queen’s House. El rodaje se realizó en Estambul, en el barrio de Besiktas y la zona de Galata, Kadikoy.

IYILIK Capítulos Completos en español

La serie está en su primera temporada y debido al éxito que ha tenido se espera que haya una 2da. temporada también. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla subtitulada en español gratis.

Advertisement

Resumen – Sinopsis de Iyilik

Neslihan es una mujer casada que tiene una vida feliz, de película y muy envidiable, al menos es lo que ella piensa y muestra al exterior.
Un día su amiga de la infancia Damla, a quien ella quiere como si fuera su hermana, necesita mudarse y Neslihan la ayuda para que se mude al lado de su casa, mostrando bondad y generosidad con su amiga.

Advertisement
Como todos los sueños se terminan, un día Neslihan se entera que su marido, Murat, en quien ella confiaba ciegamente, la engaña desde hace mucho tiempo, y lo hacía con su falsa amiga Damla.
Damla es una mujer muy decidida que no se detiene ante nada para alcanzar sus objetivos y Neslihan tendrá que aprender a elegir entre ser buena y cuidarse a si misma y a sus hijos.

Advertisement

Reparto y Personajes

Hatice Şendil como Neslihan Yücesoy Karacakaya 1-
İsmail Demirci como Murat Karacakaya
Sera Kutlubey como Damla Dinçer
Perihan Savaş como Şahika Yücesoy
Özgür Çevik como Koray Demirağ
Mina Akdin como Nehir
Umut Kaplıca como Batu
Sefa Tantoğlu como Balkan

Advertisement

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =