KADERIMIM OYUNU novela turca en español. Capítulos completos subtitulados gratis. ELJUEGO DE MI DESTINO, Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores >>

KADERIMIM OYUNU novela turca en español

kaderimim oyunu en español

La serie turca KADERIMIM OYUNU, en español es «El juego de mi destino«. Se emite por la pantalla de Star TV. Los actores protagonistas son Öykü Karayel (Muhteşem Yüzyıl), Akın Akınözü (Hercai) y Sarp Apak.
Se trata de una serie de amor y drama donde se destaca la fuerza de carácter y el espíritu de lucha de la mujer.

Capítulos completos de KADERIMIM OYUNU en español

Está en su primera temporada. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla subtitulada en español gratis online.

Resumen – Sinopsis de Kaderimim Oyunu

Asiye es una mujer que tuvo una difícil porque fué criada con mucho maltrato por su madrasta. Por esa razón, a los 17 años se va de su casa. La muchacha está muy sola, conoce a Cemal y se casa con él. Viven un amor de juventud lleno de ilusiones. Pero la vida es dura y las dificultades económicas irán agotando a la pareja.

Ellos tienen 2 hijos, Nergis y Umut. Cemal no aguanta más esa vida de pobreza, y se cruza en su camino una mujer adinerada que le ofrece otra vida.
Cemal abandona a Asiye y a los niños, a pesar de los ruegos de ella para que se quede y luchen juntos. Nergis, la hija de Asiye se ve envuelta en una confusa situación de tipo criminal, y la mujer decide huir con sus hijos.
En medio de todas las adversidades conocerá a Mahir y empezará el juego del destino.

Trailer de El Juego de mi Destino subtitulado en español

Curiosidades de la novela turca el Juego de mi Destino

La serie se filma en la región de Amasya al norte de Turquía, es una zona de montañas en la costa del Mar Negro. El gobernador de la provincia de Amasya y el alcalde de la ciudad, visitaron el plató de la serie de televisión ‘El juego de mi destino’ y ofrecieron al equipo una mesa agape de bienvenida con productos locales.

Reparto y Personajes

Akin Akinözü
Öykü Karayel
Meric Aral
Esra Dermancioglu
Sarp Apak
Kaan Çakir
Yesim Gül Aksar

.

Recibe el Aviso de los Nuevos Capítulos en nuestro canal de Telegram:
MÁS para VER:

Deja una respuesta