Novela Turca Kara Sevda – Amor Eterno

Kara Sevda es una serie de televisión turca de 2015, ganó el premio Emmy internacional como la mejor novela 2017 en la 2da. temporada.

Se llamó Amor Ciego, Amor Eterno, Amor Robado o Tiempo de Amar según los paises latinoamericanos donde se emitió. Fué protagonizada por Burak Özçivit y Neslihan Atagül.

La trama es muy atrapante, con mucho suspenso y por momentos toma el matiz de un thriller y como muchas novelas turcas tiene un final poco esperado!

Capítulos completos en español

Se emitió en 2 temporadas de 74 episodiosSigue los links que te dejamos más abajo para verla.

Resumen -Sinopsis:

kara sevda amor eterno

Kemal es estudiante del último año en ingeniería de minas, cuando conoce a la millonaria Nihan. Tienen un romance hasta que Kemal se va a trabajar  en una mina de Zonguldak.

Emir Kozcuoğlu está enamorado de Nihan desde la infancia. La familia presionará a la muchacha para que se case con él.

Kemal progresa en su trabajo de ingeniero y cinco años después, regresa a Estambul como socio de la empresa. Nihan y Kemal se reencontrarán y comenzarán los obstáculos y desencuentros.

Ver Online:

Reparto de Kara Sevda y Personajes principales:

Actores:

Burak Özçivit como Kemal Soydere
Neslihan Atagül como Nihan Sezin
Kaan Urgancıoğlu como Emir Kozcuoğlu
Kürşat Alnıaçık como Önder Sezin
Zerrin Tekindor como Leyla Acemzade
Burak Sergen como Galip Kozcuoğlu
Orhan Güner como Hüseyin Soydere
Zeyno Eracar como Fehime Soydere
Melisa Aslı Pamuk como Asu Alacahan
Neşe Baykent como Vildan Sezin
Rüzgar Aksoy como Tarık Soydere
Barış Alpaykut como Ozan Sezin
Uğur Aslan como Zehir

¿Cuántas Estrellitas le das a Kara Sevda? ⇓⇓⇓

Kara Sevda en español
Deja tus estrellitas acá!: 38, 4.5, (89.47%)
Si te gustó Puedes Compartir en tus Redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Esta entrada tiene 13 comentarios

  1. Preciosa novela actores y actrices espectaculares

  2. Me encanta esta novela pero tiene demasiado sufrimiento

  3. Es una novela preciosa pero no me gusta nada nada el final de Kemal tanto sufrir para ese final hace muy mala la novela estoy muy desilusionada con ese final no me gusta NADA

  4. Excelente novela , sus protagonistas .lo mejor . Una historia atrapante. Su amor de kemal y Nihan. Kemal hizo todo lo posible por estar junto a Nihan. Pero Emir . Todo lo q se propuso le salió a su favor. La verdad no me gustó ese fina. Muy triste

  5. Kara sevda ,novela me encantó su historia el amor entre kemal y Nihan. Todos sus actores excelentes.pero me hubiera gustado un final feliz.

  6. gran interpretación de los dos personajes principales, siendo tan distintos, emanan gran química entre ellos, Nihan con su frescura, dramatismo excepcional actriz
    Dolors

  7. Una novela atrapante, la cual en mi pais la levantaron en el capitulo veinte y tanto….no recuerdo bien, la seguí y lamento el final!!!!lloré de impotencia y tristeza!!!!merecían ser felices!!!quedó embarazada de Denise y no quedó embarazada después de casarce?????por lo menos eso le hubieran dejado un hijo varón!!!!!la última escena no tiene sentido, aparece la tía pero no esta el hermano….la hermana embarazada del policia es lo único bueno, pero solo Nihan llora la ausencia de su amor….así lo vea como fantasma…..hubiera preferido a Kemal con una pierna ortopedica pero vivo y feliz al lado de su familia!!!!

  8. Kara Sevda :la mas Bella novela que vi en mis 75 años….. Maravillosa historia de amor ,la pareja principal Kemal Y Nihan se llevan todos los aplausos,Maravillosa mucho carisma,seductores lo dos ,mucha quimica……. La pareja sufrio mucho y no tenia que tener ese final tan tragico no se lo merecian…… ellos tenian un amor tan grande tan sublime no tenia que terminar asi

  9. como veo cara sevda . no encuentro los capitulos

    1. Pinchá en el botón que dice «Ver Kara Sevda en español»

  10. La serie es muy buena, con mucha acción y ritmo; los actores buenísimos, trama muy original.
    Es de las mejores que he visto, pero el final es injusto y deja muy mal sabor de boca. Después de tantos problemas que superan los protagonistas, el final te deja muy mal.

    1. Gracias por comentar, sirve la info para los nuevos visitantes.
      STk

    2. Gracias por el comentario, así la puedo evitar. Me he llevado una gran decepción con varias series turcas, cuya trama es atrapante, pero los guionistas no saben o no quieren darle un buen final. Ya bastante tragedias hay en la vida real para amargarse con ficciones trágicas, o incluso tanto trágicas como ridículas, porque son finales traídos de los pelos que no pegan con nada de la trama.

Deja un comentario

error: