Kimse Bilmez, Nadie Sabe novela turca en español

Kimse Bilmez en español

Kimse Bilmez es una serie turca de drama, romance y acción, estrenada por ATV el 11 de junio de 2019. Su producción estuvo a cargo de Baba Yapim. Nadie sabe es el título en español. Está protagonizada por Ozgu Kaya y Keremcem Dürük, quienes interpretan a Sevda y Alí.

Kimse Bilmez Capítulos en español

La serie turca cuenta con 27 capítulos que conformaron una primera temporada, la única hasta ahora, pero no se descarta que haya otra temporada más. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla esta novela online en español gratis.

Resumen – Sinopsis

Sevda es una joven hermosa y con grandes sueños de convertirse en una súper modelo, pero su familia está sumida en deudas y con fuertes limitaciones económicas, además a su padre no le parece un trabajo honroso. Ahora bien, tanto ella como su hermano Sinam, piensan constantemente en cómo ayudar a la familia a salir adelante y por ello, se verán en situaciones más difíciles.nadie sabe novela turca

El padre de Sevda, Koksal, debido a las presiones económicas, acepta la ayuda de Uygar un hombre de buena posición que está dispuesto a pagar todo y saldarles las deudas con tal de casarse con Sevda. Ella se resiste porque no lo ama y desea perseguir además sus sueños.

Por otro lado Alí, es un hombre que se ha acercado a la religión en pro de mejorar su vida, marcada por un pasado turbio que aún le persigue. Él y Sevda se encontrarán debido a que el destino los junta en una situación bastante complicada.kimse bilmez novela turca

Ella busca el bien para su hermano que se ha metido en problemas por tratar de ayudar a la familia y, es entonces cuando Alí, no dudará en brindarle su apoyo a Sevda, la relación que va creciendo a la par de los sentimientos que se irán despertando entre ambos.

Trailer de Kimse Bilmez

Curiosidades y datos de interés sobre los actores

Keremcem Dürük es un actor, compositor y cantante de música pop y pop rock. Cuenta con gran popularidad en Turquía, sumando más de un millón de seguidores en su instagram. Es cantante desde el 2004 e incursionó en la actuación al año siguiente. Estuvo casado con la actriz Seda Güven durante un año, desde el 2014. Luego en el 2017 se le conoció una novia 15 años menor y el año pasado se dijo que estaba saliendo con una joven iraní.

Por su parte la hermosa Ozgu Kaya también es polifacética, además de su talento como actriz, tiene cualidades vocales que ha demostrado en algunas ocasiones como cantante. Igualmente ha posado para algunas marcas y portadas de revista, cuenta actualmente con más de un millón cien de seguidores en su instagram.

kimse bilmez actriz

La química entre Ozgu y Keremcem es excelente, no solo en la pantalla sino que también, así lo muestran en los videos y fotos que han subido a sus redes para promocionar a sus personajes en Kimse Bilmez.

Reparto y Personajes

Keremcem como Ali Hüroğlu
Özgü Kaya como Sevda Eğilmez
Burak Serdar Şanal como Pilot / Süleyman
Zeynep Elçin como Duygu Selvin
Ferdi Kurtuldu como Hüdaverdi
Zehra Yılmaz como Tuğçe Işık
Selda Özbek como Meral Selvin
Hakan Altıner como İlhan Selvin
Adnan Biricik como Kurtbey

.

MÁS para VER:

Deja una respuesta