Te Alquilo mi Amor en español

kiralk ak

Kiralik Ask en español, Te Alquilo mi amor, o Amor de Alquiler como se la tituló en castellano ha sido un gran éxito tanto en Turquía como en todos los países dónde se emitió.

Muchos fanáticos de las series y novelas turcas, no dudan en asegurar que es la mejor comedia turca que han visto!

Te Alquilo mi amor Capítulos completos en español

Es una comedia turca de 2015 que tiene 69 capítulos repartidos 52 en la primera temporada y 17 en la temporada 2. Sigue el link que te dejamos más abajo para verla Online.

Resumen / Sinopsis

Defne (Elçin Sangu) es una camarera que se enfrenta a graves problemas económicos. Ella vive con  su abuela, su hermano y hermana.

kiralk ak

Su hermano comete muchos errores y se mete en problemas, para salir de ellos pide dinero a prestamistas. Por supuesto el muchacho no puede devolverlo a tiempo y recurre a su hermana Defne. La bella camarera tendrá que conseguir el dinero para salvar la vida del muchacho.

En ese momento se cruza en su vida Ömer (Barış Arduç) que está teniendo una cita en el restaurante donde trabaja Defne. Para escapar de la cita, Omer finge que Defne es su novia y la besa.

kiralk ak

La tía de Ömer, Neriman (Nergis Kumbasar), viendo lo ocurrido le ofrecerá a Defne una gran suma de dinero para enamorarlo. Dada la crisis económica que atraviesa la hermosa joven aceptará y será contratada para trabajar junto a Ömer.

Trailer


  

Elenco y Personajes

kiralk ak

Elçin Sangu como Defne Topal

Barış Arduç como Ömer İplikçi
Sinem Öztürk como Yasemin Kayalar
Salih Bademci como Sinan Karakaya
Müjde Uzman como Seda Berensel
Seçkin Özdemir como Pamir Marden
Nergis Kumbasar como Neriman İplikçi
Onur Büyüktopçu como Koray Sargın
Hikmet Körmükçü como Türkan Topal
Ayberk Atilla como Sadri Usta
Ferdi Merter como Hulusi İplikçi
Levent Ülgen como Necmi İplikçi
Melisa Şenolsun como Sude İplikçi
Kerem Fırtına como İsmail

  

MÁS para VER:

Esta entrada tiene 51 comentarios

  1. Luz

    Lo mejorque he visto

  2. Claudia

    La mejor de todas las novelas turcas!!!! Despierta todas las emociones que un ser humano puede sentir. Para ver 100 veces

  3. Cubana

    Las mejores han tomado el mercado en Cuba gustan mucho todos son muy buenos Elcin es especial

  4. Anónimo

    I
    La mejor comedia Turca, la mejor pareja!!! No hay palabras para describir la buena historia que te atrape de tal manera. Sus miradas!!!el solo hecho de estar cerca , EL amor es tan fuerte!!!! BARIS ARDUC tiene algo que traspasa la pantalla!!!!! ESPECTACULAR!!!!!!❤❤

  5. Ana Beatriz González Mesquida

    De lo mejor que he visto, bellas historias de amor, química en el equipo de realización, exaltación de los valores como la ética profesional, el amor y respeto a la familia y a los amigos, respeto por la naturaleza y el entorno.. Muchos son los detalles que me han enamorado… La música y literatura turcas, clásicos como Mozart (La Flauta Mágica, La Marcha Turca). Austen, Proust, Kafka…en fin…podemos escribir un ensayo sobre esta obra, que no es nada vanal… Es muy hermosa y los actores son muy talentosos y cuidadosos de los detalles, además de bellísimos modelos… Felicidades a todos por la calidad del producto y el respeto al público, deseo que continúen trabajando así.. Y les auguro muchos éxitos. Soy sumamente exigente y de corazón los felicito.. Desde La Habana, Cuba..

  6. Joissie

    Sin duda alguna la mejor serie turka de amor que he visto. La química y complicidad de esta pareja es increíble traspasan la pantalla. Hermosa historia de principio a fin

  7. maribet

    es de mis rpeferidas, muy relajante, y baris ardú lo mejor de lo mejor,

  8. Ana

    Hola, ya sé lo q tengo q hacer para ver la serie

  9. Jimena

    Me encanta por que cuenta la la mitad de mi vida me hencanta

    1. STK

      No sé que estás haciendo, pero si sigues el botón rojo de arriba la podrás ver

Deja una respuesta