La sultana Kosem serie turca

novela turca kosem

Kosem la Sultana es una gran novela turca protagonizada por la actriz Beren Saat, reconocida por trabajos como “Amor prohibido” y “Fatmagul«, el actor Ekin Koç y Hülya Avşar, entre otros.

La serie completa tuvo 3 protagonistas principales de acuerdo a la edad de la Kosem:  Nurgül Yeşilçay, Beren Saat, Anastasia Tsilimpiou de adulta, adolescente y niña respectivamente.

Se filmó en la isla de Quios por lo que cuenta con paisajes espectaculares.

Capítulos de la novela Kosem en español

Se novela completa tuvo dos temporadas de 30 capítulos cada una, por los que pasaron más de 100 actores. Más abajo te dejamos el link a los capítulos en español.

Resumen – Sinopsis

La historia de la sultana Kosem comienza con la presentación del príncipe Ahmet (Ekin Koç), hijo del sultán Mehmet y nacido 24 años después de la muerte de Suleimán El Magnífico (su abuelo).

Se desarrolla en el año 1603, cuando el joven Ahmed Khan se convierte en sultán del imperio luego de la repentina muerte de su padre. Ahmed es sensible y sufre muy fuerte la crudeza de la vida y las relaciones en palacio. Vive con permanente miedo a las traiciones y a los crímenes políticos. Ahmet siempre ha vivido obsesionado por los terribles recuerdos de su infancia cuando su padre mandó matar hasta a su propio hijo Mahmoud, el hermano de Ahmet.

Un día el sultan Ahmed ve una pintura de una joven griega hermosa en manos de su abuela, la Sultana Safiye y queda fascinado. Viendo esto la sultana hace secuestrar a la joven y la lleva al harem.  Anastasia resiste al principio e intenta fugarse, pero con el tiempo conoce mejor a Ahmed y le cobra cariño y vivirán un gran amor. Kosem será el apoyo del sultán para enfrentar los peligros e intrigas del Imperio.

La muchacha griega Anastasia tendrá un nuevo nombre: Mahpeyker (con forma de luna), y más adelante será el nombre de Kösem (la que dirige). Ella será la primera mujer otomana, en llevar el título de regente oficial del imperio.

Gobernará durante 40 años el Imperio Otomano, primero al lado del Sultán Ahmed y luego manejando a los siguientes Sultanes y luchando en las internas políticas del Imperio.

Con el tiempo Kosem tendrá otro amor: un joven austríaco, llamado Iskender.

TRAILER:

Reparto y Personajes de Kosem:

novela turca kosem

Kosem Sultana (Anastasia) /  por Beren Saat – Anastasia Tsilimpiou
Sultan Ahmed I /  por Ekin Koç
Madre Sultana Safiye /  por Hülya Avşar
Sultana Handan /  por Tülin Özen
Sultana Halime /  por Aslıhan Gürbüz
Sultana Fahriye /  por Gülcan Arslan
Mehmed Giray /  por Kadir Doğul
Shahin Giray /  por Erkan Kolçak Köstengil
Dervish /  por Mehmet Kurtuluş
Zulfikar /  por Mete Horozoğlu
Iskander (Alexander) /  por Berk Cankat

¿Cuántas Estrellitas le das? ⇓⇓⇓

Kosem – La Sultana serie
Deja tus estrellitas acá!: 8, 3.8, (75%)
Si te gustó Puedes Compartir en tus Redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
error: