Sefirin Kizi, La Hija del embajador en español

la-hija-del-embajador-en-español

Esta serie turca La hija del embajador o según su título original Sefirin Kizi, apenas ha comenzado a ser emitida su primera temporada por StarTv, a mediados de diciembre del pasado año 2019. En inglés The Ambassador’s Daughter.

Está protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek, quienes dan vida a Nare y Sancar respectivamente.  Esta serie que se encuentra bajo la producción de NGM y O3 Media y la dirección de Emre Kabakuşak, inició sus grabaciones el 25 de octubre del 2019.

 

Engin también es protagonista de la exitosa novela Kara Para Ask y Neslihan de Kara Sevda.

La Hija del Embajador, capítulos completos en español

Todavía no se está determinado cuántas temporadas ni cuántos capítulos tendrá la novela. Sigue el botón que dejamos más abajo para verla en español online gratis.

Resumen – Sinopsis de la serie turca Sefirin Kizi

Sefirin Kizi, La hija del embajador, narra la historia de un amor envuelto en una serie de acontecimientos trágicos. Un amor que inicialmente se ve sesgado por la confusión, la ira, la frustración y el resentimiento. Esta es la historia que se teje alrededor de Nare, la hija de un embajador, y Sancar, inicialmente un hombre de clase pobre que es apartado del gran amor de su vida.

Tras varios años de separación, Nare vuelve a la vida de Sancar justamente el día de su boda y deja con él a la hija de ambos,  revolviendo todo un pasado que ha sido difícil de superar para los dos. Ahora, Sancar ya no es el mismo muchacho humilde, hijo de un agricultor, sino un hombre adinerado que logró amasar una buena fortuna y que está dispuesto a casarse con otra mujer.sefirin kizi en español

Sancar no se ha olvidado de Nare a pesar tiempo transcurrido, así que, cuando se encuentran de nuevo y ella le entrega la hija fruto de su amor hace años atrás, todo el mundo de Sancar se sacude y la historia dará giros inesperados.

TRAILER

Curiosidades de la novela

Esta serie turca ha generado polémica en su país de origen debido a los crudos temas que expone en su trama, tales como; la virginidad, la violación y la violencia. Sin embargo, ha logrado tener una gran aceptación por los televidentes.

Un aspecto que destaca de la serie, es que presenta parte de lo que es la cultura turca referidas al concepto y el ritual del matrimonio, entre otras cosas.sancar y nare

Con respecto a los actores, hay que destacar su talento y profesionalismo, lo cual ya les había ganado a cada uno por su cuenta,  ser protagonistas en anteriores proyectos. Tal parece que su experiencia y carisma, les permitió conectarse rápidamente.Engin y Neslihan

Y es que, cabe señalar que aun cuando, Neslihan y Engin habían sido anunciados como pareja protagónica de Sefirin Kizi, meses antes de iniciar las escenas, el primer contacto directo, es decir, personalmente, que tuvieron los actores, fue el día antes de comenzar las grabaciones, y en este primer encuentro, ambos se mostraron sonrientes y cómodos el uno con el otro.

Reparto y Personajes

la-hija-del-embajador-reparto

Engin Akyürek como Sancar Efeoğlu
Neslihan Atagül como Nare Çelebi
Uraz Kaygılaroğlu como Gediz Işıklı
Erdal Küçükkömürcü como Güven Çelebi
İlayda Ildır como Dudu
Doğukan Polat como Yahya Efeoğlu
Hivda Zizan Alp como Elvan Efeoğlu
Özlem Çakar Yalçınkaya como Refika Işıklı
Erhan Alpay como Akın Vardalı
Gonca Cilasun como Halise Efeoğlu

MÁS para VER:

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Denisse Pineda desde Mexico

    Donde se puede ver esta novela doblada al español o en que plataforma me gustaría mucho poder verla como saben esta cuarentena por el Covid-19 nos mantiene en casa y se ve muy buena gracias

    1. STK

      Acá en nuestra web, más arriba está el botón que te lleva a los capítulos

  2. silvia

    Esta novela está suspendida por cuarentena en Turquía, vuelve en julio.

  3. Raquel

    Esta novela es preciosa y me gustaria que continuen publicando nuevos capitulos asi seria mas llevadera la cuarentena debido al virus Covid 19. Gracias y espero que al leer este comentario puedan hacer mas llevadero mi encierro.-

  4. Elda

    Me encantan las tele novelas turcas.

  5. Rosa

    Hermosa novela turca

  6. Katrina

    Me encanta..Gracias!

  7. Jorge García

    Esta serie es preciosa. Que bonita. Me encanta. La banda sonora es preciosa. Me recuerda a «Kara Sevda», otra maravillosa serie. Y los dos actores principales actúan increíble. Que ganas de que emitan más capítulos.

Deja una respuesta