Cotilleos de Las Mil y Una Noches «Binbir Gece»:

En la actualidad Halit y Bergusar están casados y tienen al pequeño Ali de 9 años. Es ya una historia muy conocida que iniciaron su relación en el transcurso de la novela.

La situación fue bastante inusual ya que al comienzo de las filmaciones ambos tenian pareja; Halit estaba recién casado y Bergusar llevaba 2 años de noviazgo.

Sin embargo la atracción sentimental fue tan intensa que Halit pidió el divorcio a los 6 meses y ella dejó a su novio.

berguzer y halit

Todo esto se mantenía en secreto hasta que pasó lo que pasó…Bergusar quedó embarazada, se casaron inmediatamente y esto obligó a terminar la serie en forma abrupta. Incluso en los últimos capítulos se la enfoca solo en la zona alta del cuerpo ya que empezaba a ser notable el embarazo.

Más romances en Las Mil y Una Noches

Pero no fueron la única pareja de la serie. El actor que personificaba al socio Kerem (Tardu Flordun) en la última temporada inició una relación amorosa con la villana  Eda (Canan Ergüder) que duró 5 años (el actor es conocido por su fama de mujeriego).

Este mismo actor cuenta con un punto negro en su pasado, ya que fue denunciado por violencia física por una mujer en una boite nocturna de Estambul. Lo acusó de querer salir con ella y por su negativa la hirió con un cuchillo. Por supuesto el actor niega estos cargos, sin embargo debió pasar 1 mes en una cárcel y dicen algunos que consiguió la pronta libertad por influencias y por ser famoso!

Otro actor de la novela

Otros de los actores de la novela, Ergun Demir (Ali Kemal) a raíz de su personaje fue contratado en Argentina para participar de un popular programa de TV. El actor quedó enamorado del país y su gente y decidió quedarse a vivir y dedicarse a obras sociales y culturales. Ha participado en dos obras de teatro, creó una fundación  y en la actualidad está en pareja con una argentina. 

También te Pueden interesar estas Series y Novelas Turcas:

.

MÁS para VER:

Deja un comentario

error: