Las Mil y Una Noches ❤️

Las Mil y una Noches novela turca

La teleserie turca Las mil y una noches (en turco Binbir Gece) se estrenó el 7 de noviembre de 2006 y finalizó el 12 de mayo de 2009. Está basada en el libro clásico Las mil y una noches.

Una de las primeras series que llegó al mundo de habla hispana y que abrió el camino a una nueva teleplatea para las novelas turcas de tv.

El público latinoamericano cayó bajo el encanto de esta historia de amor ancestral, actualizada y en versión siglo XX. También se enamoró de sus protagonistas Halit Ergenc y Berguzar Korel.

Capítulos completos de las Mil y una Noches en español

Constó de 3 temporadas de 90 capítulos de 90 min. Sigue el link que te dejamos más abajo para verla.

Resumen / Sinopsis

La trama se centra en Onur Aksal (Halit Ergenç), un hombre millonario que no confía en las mujeres, se enamora de Sherezade Evliyaoğlu (Bergüzar Korel), una mujer viuda y madre de un niño llamado Kaan.

berguzer korel

Sherezade trabaja en la empresa de Onur. Desesperada por salvarle la vida a su hijo enfermo, accede a pasar una noche con su jefe a cambio del dinero para el tratamiento.

Luego, Onur intenta seguir con esos encuentros íntimos, ella lo rechaza violentamente y él se da cuenta de que está enamorado y trata de conquistarla. Onur tiene un socio llamado Kerem (Tardu Flordun) que también se enamora de Sherezade y empezarán enormes conflictos hasta que los protagonistas alcancen la felicidad.

Contó con un numeroso elenco, como casi todas las novelas turcas

y mostró los maravillosos paisajes y vistas de la espléndida ciudad de Estambul.

Esta serie turca le dió el gran impulso de su carrera a Halit que luego fue convocado para protagonizar la serie histórica más cara de Turquia: El Sultán, otro gran éxito de la TV. El Sultán fué emitida doblada al español en casi toda Latinoamérica.

Trailer


—->Ver la historia de Amor de Berguzar y Halit

Reparto y Personajes

Halit Ergenç como Onur Aksal
Bergüzar Korel como Sherazade Evliyaoğlu
Tardu Flordun como Kerem Inceoğlu
Ceyda Düvenci como Bennu Ataman
Tomris İncer (†) como Nadide Evliyaoğlu
Metin Çekmez como Burhan Evliyaoğlu
Mert Fırat como Burak Inceoğlu
Meral Çetinkaya como Feride Aksal
Aytaç Öztuna como Seval Inceoğlu
Ayla Algan como Betül
Yonca Cevher como Füsun Evliyaoğlu
Ergün Demir como Ali Kemal Evliyaoğlu
Melahat Abbasova como Mihriban Bahamzade
Bartu Küçükçağlayan como Gani Evliyaoğlu
Erdal Bilingen como Hakan
Metin Belgin como Zafer Gündüzalp
Yeliz Akkaya como Melek Ataman

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

9 comentarios en «Las Mil y Una Noches ❤️»

  1. Me gustan muchos las novelas turcas son muy bonitas con bellos paisajes son muy profundas.
    Me gusto mucho Erkenci Kus Pajaro Soñador al igual que Habitación 309.
    Saludos desde Cuba al hermano pueblo d Turquía.

  2. muchas felicidades a todos los actores y actrices de sus novelas, actuaciones fantásticas y novelas bellísimas. Besos desde CUBA

  3. Me fascinan las novelas turcas, admiro que no se ve sexo desenfrenado, el respeto a sus mayores, sus paisajes…etc etc soy fans de las novelas turcas trducidas al español. Me quede sin ver las 2o. temporda de LOVE BIRD, RIVALES DE SANGRE, Y THE GIRL Y LOVED, esta ultima serie la vi en neflix hasta el cap. 79 y la busqueen you tube y nada. Son tan interesantes las series que deben darlas de principio a fin. Felicitaciones por tan lindas historias.Martha.

  4. Hace algún tiempo vi esta novela y me quedé maravillada, pero tuve que perder muchos capítulos. La interpretación de los prsonajes es muy buena. En total. la obra es magnífica. Quiero verla en español.

  5. la primera novela turca que vi , y me enamore de turquia y su actores , a partir de alli fui dos veces a turquia y seguiria visitando <estambul , porque me encanto, tambien vi Karadayi, fabulosa, Ezal, con kenan , me mato, medcezir , muy bonita , Kara para ask, genial, y ahora por Netflix , estoy viendo Lovebird, y gonul, me enamora , como tocan los temas, sin estropear la imagen con groserias, tanto de palabra como de accion, En estambul conoci el cafe de Berguzar korel y el tahan del viejo burjan , alli fume narguile y tomamos cafe turco, , lastima que ahora esta arruinado ese lugar tan emblematico para las enamoradas de las mil y una noche!!1

  6. Netflix did not let us have the end of the series. The story stops when Sheharazade runs away from her wedding . Where on the web can I see the rest, either in English, French, Spanish, Italian or German.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *