Web de MARASLI novela turca en español. Capítulos completos subtitulados gratis. Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores.

Marasli, novela turca en español

La serie Maraşli (gentilicio de la región de Maraşh), se llama The Trusted o La Confianza está protagonizada por Burak Deniz (Amor sin Palabras) y Alina Boz (No Sueltes mi mano). Kudret Sabancı es el director, recordado por su dirección de Las Mil y una Noches. Es una serie de acción, drama y amor, se emite por canal ATV.

Marasli-capitulos-en-espanol

Marasli capítulos en español

La serie está en su primera temporada y todavía no se sabe cuántos capítulo tendrá, todo dependerá de los raitings de audiencia. Se emite los días lunes en Turquía. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla subtitulada en español gratis.

Resumen – Sinopsis de Marasli

Maraşli, es un ex soldado de las Fuerzas Especiales Turcas, que cambió su vida y se instaló una librería de libros usados. Vive tranquilo, solo pendiente de la salud de su hija enferma. La vida de Marasli cambió completamente el día que su pequeña hija Zelis recibió un disparo en medio de un atentado.

Marasli-serie-turca
Maraşli, que es audaz y valiente, trata de lograr la justicia a su manera desde ese día.
Una tarde, la bella Mahur Türel entra en la librería de segunda mano de Marasli. Al salir de ahí, es testigo de un hecho violento y Maraşli salva la vida de Mahur.

Cuando el poderoso padre de Mahur se entera de lo sucedido, le pide a Marasli que cuide la vida de su hija, éste al principio se niega. Pero luego descubre que hay una relación entre la familia Turel y el atentado donde su hija fue herida. Para poder investigar, acepta el trabajo de guardaespaldas de Mahur. Desde ese momento sus destinos están vinculados.

Trailer de Marasli subtitulado en español

Reparto y Personajes de Marasli

Burak Deniz, Maraşlı
Alina Boz, Mahur
Kerem Atabeyoğlu
Rojda Demirer
Neslihan Acar
Cemil Büyükdöğerli
Ahmet Varlı
Melis İşiten
Saygı Soysal

.

Recibe el Aviso de los Nuevos Capítulos en nuestro canal de Telegram:
MÁS para VER:

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Cata

    Gracias, muy buena su traducción!!

  2. Lu

    Muchas gracias por traer esta serie, es magnífica, os sigo desde hace tiempo y me encanta la web. De nuevo gracias por todo.

    1. STK

      Gracias, trataremos de mejorar todo

Deja una respuesta