María ile Mustafa

maria mustafa

María ile Mustafa novela turca en español

maria mustafa

La serie turca María con Mustafa es producida por NTC Media y se emite por canal ATV. Hay muchos nombres famosos entre los actores de la serie, que se centrarán en la historia de amor entre Hilmi Cem İntepe y Jessica May.

Capítulos Completos en español

Todavía no se sabe cuantos capítulos tendrá la novela y dependerá de la aceptación del público turco. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla subtitulada en español gratis.

Resumen – Sinopsis

maria con mustafa novela turca

María es hija de una mujer colombiana y un turco, nacida en Capadocia. Cuando ella era pequeña fueron a vivir a Colombia y en la actualidad María vuelve a Turquía, un país que recuerda con mucha magia y belleza. Ella recuerda Capadocia como “La tierra de los hermosos caballos”.

maria con mustafa capadocia
En este viaje de regreso conoce a Mustafa Candemir, heredero de una de las familias más ricas y poderosas de la región. Mustafa y María se enamoran de inmediato y la muchacha cree que ha encontrado al hombre y al amor de su vida. La inunda la felicidad y las ilusiones. Pero Mustafá le ha ocultado que no es libre!

maria y mustafa resumen
María sufrirá una gran decepción

aunque Mustafa le jura que la ama a ella. A partir de ese momento empezaran sus vicisitudes.

Además Mustafá quiere realizar negocios innovadores en la región por lo que encontrará mucha gente que se opone y quiere hacer sus propios negocios y serán sus enemigos.

maria y mustafa en español
También se plantearan los choques surgidos de estas dos personas de diferentes culturas y religiones y si es posible unir estos dos mundos.

Trailer


Curiosidades

La serie de televisión Maria con Mustafa se rodó en las regiones centrales de Turquía, en las ciudades de Capadocia: Nevşehir, Ürgüp, Göreme. Estas ciudades se destacan por la particular geografía, las ciudades subterráneas y los caballos.

La novela permite disfrutar de esos maravillosos paisajes todo el tiempo.

Otra de las curiosidades de la novela es que la protagonista Jessica May interpreta a una muchacha nacida en Colombia, pero sin embargo ella es de origen brasileño.

¿Quiénes son los protagonistas de María con Mustafa?

HİLMİ CEM İNTEPE

hilmicen actor turco
Hilmi Cem İntepe nació en 1992 en Bodrum, Muğla. A los 18 años se trasladó a Estambul.
Se presentó a Turkey’s Got Talent la competencia de baile y salió campeón de salsa latina. Después estuvo en el reality Survivor en 2013 y también fue el ganador.
Su primer trabajo como actor fue en El Siglo Magnífico, El Sultan. A participado en varias series de tv turca y este es su primer protagónico.

JESSICA MAY

jessica-may actriz

Nació el 5 de diciembre de 1993 en Paranacity, Brasil. Su madre es María Aparecida May maestra y su padre es Rogerio Drociunas agricultor. Tiene un hermano llamado Rogerio. A los 15 años se instaló en la ciudad de Sao Paulo y comenzó a modelar.
Su primer trabajo en Turquía fue la novela Yeni Gelin, Nueva Novia. También realizó la campaña de modas de Mercedes Benz Fashion Week y en 2018 participó en el desfile de modas Dosso Dossi Fashion Show con Paris Hilton y famosas modelos turcas.
Se casó con el fotógrafo Hüseyin Kara en Brasil el 30 de junio de 2018.

Reparto y Personajes

Jessica May como Maria
Hilmi Cem İntepe como Mustafa
Tamer Levent como Kudret
Haki Biçici como Şahin
Ezgi Çelik como Nadire

[adinserter block=”1″].

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

Un comentario en «María ile Mustafa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =