Mehmed El Conquistador

Novela Turca Mehmed El Conquistador

mehmet el conquistador

Esta nueva serie turca nos trae al Sultán más importante de la historia otomana: Mehmed IIMehmet el Conquistador puso fin al Imperio Bizantino y abrió el camino a la expansión otomana.

Capítulos completos de Mehmed en español

La serie nació con algunos problemas dentro de su producción, lo que determinó que finalmente se hiciera miniserie y constara de 6 episodios. Sigue los links que te dejamos más abajo para verla.

El Conquistador del Imperio Otomano

mehmed el conquistador

Sin embargo se lo recuerda como el Sultán Cruel, dado que fue uno de los sultanes más déspotas y un asesino sin complejos. Alcanzó el trono tras dar muerte a sus hermanos, y pasó a cuchillo a sirvientes y enemigos con absoluta frialdad.

De todas maneras la visión de esta miniserie de enfoca en los aspectos de gran estadista y gobernante de Mehmet. Fue un sultán progresista y visionario que tomó medidas que favorecieron mucho al desarrollo del Imperio Otomano.

Reparto y Personajes:

mehmed reparto

Kenan Imirzalıoğlu,
Çetin Tekindor,
Gürkan Uygun,
Büşra Develi,
Hazal Filiz Küçükköse,
Funda Eryiğit, Sedef Avcı,
Ertan Saban, Ismail Demirci,
Atsız Karaduman,
Burak Tamdoğan,
Meral Çetinkaya,
Altan Erkekli.

[adinserter block=”1″].

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

14 comentarios en «Mehmed El Conquistador»

  1. Cuando estará disponible Fatih Sultan MehmedII el conquistador? Con los actores: Mehmet Akit Alakurt, Gamze Özçelik y Seda Akman. Estaré agradecida si la aumentan al listado.

  2. DEMASIADO CORTA, ESTA SERIE TENÍA PARA MÁS , KENAN FABULOSO, EXTRAORDINARIO, ME ENCANTA ÉL, DISFRUTE MUCHO LA SERIE-

  3. La serie es estupenda Kenan hace un papel inpresionante pero la serie para mi gusto se queda muy corta para lo buena que es te deja un mal sabor de boca no saber que pasa con eleni. Y el sultan y la conquista de constantina me hubiese gustado ver la lucha no se se me hizo muy corta pero están todos inpresionante mente bien sobretodo Kenan…¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 7 =