Meryem, novela turca en español

meryem novela turca en español

La novela turca Meryem titulada con el mismo nombre de su personaje principal, fue titulada en español Cuento de la Inocencia.

Se emitió originalmente por Kanal D y fue vendida a algunos paises de oriente y en Latinoamérica solo salió al aire en Brasil.

Capítulos completos de Meryem en español

Enmarcada dentro del género dramático y conformada por un total de 30 capítulos de 130 minutos de duración cada uno. Sigue los enlaces que dejamos más abajo para Ver Meryem subtitulada en español.

Resumen / Sinopsis de Meryem

Todo gira en torno a Meryem, una mujer que se encuentra muy enamorada de Oktay su prometido, en quien confía plenamente.

Es un drama intenso, que una noche lluviosa y en un accidente la vida de tres personas toma rumbos inesperados.

meryem y savas teleserie

Segura de que muy pronto unirá su vida para siempre al hombre que ama, decide ayudarlo cuando una noche lluviosa este habiendo bebido, conduce negligentemente atropellando a una joven y acabando con su vida.

Aunque la muchacha no se entera exactamente de lo sucedido inicialmente, porque su novio decide ocultarle que ha atropellado a una mujer, ella igualmente lo encubre pensando que, de algún modo, la carrera profesional del hombre se vería afectada por el incidente con el choque y la bebida, por ello, declara que ha sido ella quien conducía.

Es entonces cuando la vida de Meryem da un giro repentino y total, al ser acusada de asesina. La mujer que perdió la vida tras el accidente, también tenía un prometido que jura vengarla, Savas y vas tras la asesina.

Oktay al verse en riesgo, no duda en ponerse en contra de Meryem y ocultar la verdad. Es así como, mientras que su amor, el novio a quien le fue tan leal la traiciona, ella es condenada a 8 años de prisión.

Cuando Meryem comprende el engaño y conoce a Savas, se une con este para descubrir toda la verdad y que se haga justicia.

Trailer

Actores protagonistas de Cuento de Inocencia

Su protagonista, Ayca Aysin Turan es del signo de escorpio. Es la menor de siete hermanos, cinco varones y dos mujeres. Ayca tuvo la oportunidad de protagonizar la primera serie turca de Netflix en el 2018, El Protector. Una curiosidad de Ayca es que toca el violín desde muy pequeña. La actriz es muy discreta y mantiene su vida privada muy protegida.

actores de Meryem

En cuanto a Furkan Andic, este actorazo de 1,90 mts comenzó como modelo y se graduó en la carrera de Comunicación Audiovisual, pero desde el 2011 se dedicó a la actuación y ha participado en diversas series y películas muy exitosas, entre ellas Huérfanas. Disfruta de viajar y prácticar Basketball y se muestra en las redes sociales junto a su gatito mimoso.

Reparto y Personajes

meryem elenco reparto

Furkan Andic como Savas
Ayca Aysin Turan como Meryem
Cemal Toktas como Oktay
Acelya Topaloglu como Derin
Bestemsu Ozdemir como Beliz
Ugur Cavusoglu como Yurdal
Serenay Aktas como Burcu
Kenan Acar como Guclu
Sema Ozturk como Tulin
Ayten Uncuoglu como Nurten
Mejor Kanar como Naz Sargun
Ugur Demirpehlivan como Gulumser
Necmi Yapici como Ertan Komser

Recibe el Aviso de los Nuevos Capítulos en nuestro canal de Telegram:
MÁS para VER:

Esta entrada tiene 22 comentarios

  1. Diana luque

    Perdon por escribir rapido, escribi mal quiero registrarme para ver las novelas donde puedo hacerlo

  2. Liliana

    Ante todo, muchas gracias por permitirnos disfrutar de nuestras series y novelas Turcas que gustan tanto . Yo soy una fan total de las novelas y series Turcas ♥️ y me encantaría mediante ésta página web poder seguir disfrutando de cada una… En éstos momentos estoy muy emocionada con cada capítulo de Meryem y terminé ayer de ver el capítulo 17 cuando se pone realmente más interesante…! Pero no sé porqué cuando quise ver el siguiente capítulo 18 ya no respondía la pag. web y no sé qué hacer

    1. STK

      Solo espera un poco y vuelve a intentarlo

  3. Raul

    Estupenda novela de drama. Saludos desde Peru.

    1. MARIUXI

      Excelente…. Gracias

  4. Mari Carmen

    Muchas gracias, es una de las mejores novelas.

  5. MONTSERRAT

    Hola. Estupenda novela. Gracias (Los capítulos en esta web están bien)

  6. Mimi

    Es una telenovela genial. Una pena que no la echen en España o al menos en castellano.
    Gracias

Deja una respuesta