Menajerimı Ara, Llama a mi Agente novela turca en español

llama a mi agente

La teleserie turca Llama a mi Agente, Menajermi Ara es la versión de la serie francesa Dix pour cent (Diez por ciento) que se vió en Netflix como Call my Agent. Esta producción fue un éxito en todos los paises donde se emitió.
Tiene la particularidad que en cada capítulo hay una gran estrella de la TV invitada y para empezar en el primer episodio se presenta la bella actriz Tuba Buyukustun.

Capítulos subtitulados en español

La serie está en su primera temporada. Más abajo dejamos el enlace para ver los capítulos subtitulados en español online gratis.

Sinopsis – Resumen de Menajermi Ara

La historia se desarrolla en una agencia de talentos de la industria del cine. Una joven muchacha inexperta llega del interior del país a Estambul para trabajar en la agencia.
Se irán mezclando las situaciones laborales con las situaciones personales entre empleados, gerentes y artistas.

Menajermi ara sinopsis
En una mezcla de drama y comedia se verán las difíciles situaciones que tienen que afrontar los que quieren tener éxito en el cine y la TV. Los esfuerzos y sacrificios, los éxitos y fracasos, las ambiciones personales y las intrigas se irán entrelazando y dando vida a los personajes.

llama a mi agente resumen
La Agencia de artistas atraviesa por una crisis inesperada y tendrá que utilizar todos sus recursos e ingenio para salir adelante y complacer las exigencias y caprichos de sus artistas estelares.

TRAILER

Reparto y Personajes

Menajerimi ara reparto
Kıraç ( Barış Falay )
Feris ( Canan Ergüder )
Sicómoro ( Fatih Artman )
Dicle ( Ahsen Eroğlu )
Barış ( Deniz Can Aktaş )
Peride ( Ayşenil Şamlıoğlu )

.

Recibe el Aviso de los Nuevos Capítulos en nuestro canal de Telegram:
MÁS para VER:

Deja una respuesta