Mi Mentira más Dulce – Benim Tatli Yalamin

MI MENTIRA MÁS DULCE serie turca en español ✔️ CAPÍTULOS Completos subtitulados GRATIS ✔️ Serie turca subtitulada, Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores >>

Mi Mentira más Dulce, novela turca en español

mi dulce mentira novela turca

Mi Mentira Más Dulce (Benim Tatli Yalamin en turco) ha sido transmitida en su país de origen desde el 13 de junio del 2019.  Fue trasmitida por Star TV y protagonizada por Furkan Palalı y Aslı Bekiroğlu como la pareja principal, junto a la pequeña actriz Lavinya Ünlüer. Se emite en español por Divinity.

Mi Mentira más DulceCapítulos completos en español

Es una comedia romántica de una temporada conformada por 28 capítulos de unas dos horas de duración cada uno, aproximadamente. Sigue los enlaces que dejamos más abajo para verla online en español.

Resumen / Sinopsis

mi dulce mentira en español

Benim Tatli Yalamin es una producción turca que relata una trama bastante peculiar, la dulce mentira de un padre que por amor a su hija, la protege del dolor de saber que su madre los abandonó cuando ella era tan solo una bebé. La forma en la que su padre Nejat Yilmaz (Furkan Palalı) ha conseguido mantenerla feliz con respecto a su madre, es escribiéndole cartas de su parte y diciéndole que se encuentra en numerosos viajes.

Pero al llegar el día de su sexto cumpleaños, Kayra (Lavinya Ünlüer) espera que su madre llegue a su encuentro. Sin embargo, días antes Nejat tiene un encuentro no muy grato con Suna, una mujer dulce que tiene el sueño de mantener a flote el negocio de la familia, para conservar vivo el recuerdo de su fallecida madre.

Pues bien, el sueño de Suna es empañado por las grandes deudas de su hermano, es así como, confunde a Nejat con un empresario avaro que quisiera comprarle su negocio y lo corre del lugar, cuando en realidad es un publicista buscando un lugar para filmar un comercial.

benim_tatli_yalanim

Finalmente, al percatarse del error cometido, Suna va a casa de Nejat y justo el día del cumpleaños de Kayra termina por ser presentada a la pequeña como su madre. Todo un enredo producto del amor entre padre e hija

que luego irá desencadenando una serie de acontecimientos que complicarán aún más la situación.

Mi Mentira más Dulce Trailer en español

Curiosidades de los actores

Con respecto a los protagonistas de Benim Tatli Yalamin, podemos decir que, Furkan Palalı es un guapo modelo y actor nacido en Turquía en 1986. Su cumpleaños es el 27 de octubre y mide nada más y nada menos que 1.90 cm. Un atlético rubio de ojos verdes.

actores-mi-dulce-mentira

En cuanto a Aslı Bekiroğlu es una hermosa chica nacida en 1995 con un gran sentido del humor, graduada en Nutrición y Dietética. Sin embargo, comenzó a tener popularidad en las redes sociales, gracias a videos graciosos como Youtuber e Instagramer y posteriormente, incursionó en la actuación, haciendo comerciales, un video musical y varias series de televisión.

Reparto y Personajes

mi-dulce-mentira-reparto

Furkan Palalı como Nejat Yılmaz
Aslı Bekiroğlu como Suna Doğan
Lavinya Ünlüer como Kayra Yılmaz
Gonca Sarıyıldız como Hande Eymen
Aslı İnandık como Saniye Doğan
Cem Zeynel Kılıç como Hayri Hiçdurmaz
Sadi Celil Cengiz como Rafet Doğan
Seda Türkmen como Burcu Eren
Ali Yoğurtçuoğlu como Serkan Demir

[adinserter block=”1″].

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

11 comentarios en «Mi Mentira más Dulce – Benim Tatli Yalamin»

  1. Me encanta ,no me pierdo ni un capitulo.Me chiflan los actores y lo bien que lo hacen. Es una serie preciosa.Me la compraría para verla más de una vez!!!

    1. Hola,no habras descubierto alguna pagina o enlace donde se pueda ver en castellano o latino?,porque para mi los subtitulos van muy rapido y me canso de estar leyendolos todo el rato….y disfrutas menos de la serie…

        1. Gracias igualmente,se puede ver en la tele pero soy muy impaciente…, y solo an salido 5 capitulos de 1h cada uno…en fin

  2. Hola, muy buena serie. Mostro mucho amor, compasión, responsabilidad, compromiso de los padres hacia los hijos. Deja un buen mensaje de reflexión. Los actores me fascinaron en el desarrollo de su papel. Furkan muy buen actor fue muy emotivo como padre.. Asli mis admiración para ella personifico bien su papel de madre,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cuatro =