Mucize Doctor serie turca en español

Mucize Doctor es una serie producida por MF Yapim. Es la versión turca de la serie estadounidense The Good Doctor. Aunque cabe resaltar que esta última, está basada a su vez, en la serie surcoreana de igual nombre, emitida en el 2013.Mucize Doctor serie turca

Doctor Milagro se estrenó en Turquía a través del canal FOX, el 12 de septiembre del año 2019. Siendo el personaje principal de la serie, El Doctor Alí Vefa, interpretado por Taner Olmez.

Capítulos Completos de Mucize Doctor

La serie está en su primera temporada de emisión, no hay definido cuántos capítulos tendrá, pero debido al éxito que está teniendo se espera una temporada más con seguridad. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla en español online gratis.

Resumen – Sinopsis

En la trama de esta novela turca Alí Vefa es un joven diagnosticado con trastorno del espectro autista más síndrome de Savan de alto funcionamiento. Por lo que, aun cuando es superdotado a nivel intelectual, su relación con el entorno y sus pares no se desarrolla, como  generalmente lo hace un individuo común, pues sus habilidades sociales son limitadas.

Mucize Doctor novela turca

Desde pequeño, sus compañeros de escuela e incluso su padre lo rechazaban, gracias al apoyo de su madre y especialmente de su hermano, salió adelante.

Cuando Ali es pequeño, en un trágico accidente muere su hermano y el es llevado a un orfanato. En esa situación caerá bajo la protección de un médico rural.

De manera que, Alí no solo completó sus estudios de primaria y secundaria, sino que también, incentivado por el ejemplo del Doctor de la pequeña provincia donde crece, culmina sus estudios universitarios en Medicina. Finalmente, siendo recomendado por aquél mismo hombre y ocurriendo un par de hechos más, es  admitido como médico auxiliar de cirugía en el Hospital Berhayat de Estambul.

Una vez aquí, Alí debe enfrentarse nuevamente a la exclusión y la incredulidad de sus capacidades por parte de su supervisor inmediato Dr. Ferman y algunos otros compañeros. Sin embargo, cada caso médico es para Alí, una oportunidad no solo de aprender más y ganar experiencia sino que además, será la forma en la cual, quienes le rodean en su entorno laboral, comprenderán que también tienen mucho que aprender de él a nivel profesional y personal.

Ali establece una especial relación de amistad con la doctora Nasli, joven hermosa que está enamorada del Cirujano jefe Dr. Ferman. El protagonista se destacará con sus diagnósticos, salvando muchas vidas.Ali Vefa y Nasli

La vida de Ali y de todos los que trabajan en el Hospital se mezcla con la vida y los padeceres de los pacientes.

TRAILER

Curiosidades del protagonista de la serie

Taner Olmez es estudiante de la Universidad Estatal de Estambul, en el Departamento de Teatro. Se dio a conocer en el 2016 en la novela Medcezir y hoy en día, es bastante popular, contando con más de 1.7 millones de seguidores en su Instagram.

Cabe destacar que, el papel que lleva a cabo Taner como el Doctor Alí,  un joven con autismo y síndrome del sabio, constituye un gran reto para cualquier actor.Taner Olmez Mucize Doctor

Debido a ser estos trastornos reales, los cuales se identifican con ciertas características en el comportamiento, tales como; el apego a un objeto particular, movimientos manuales repetitivos, falta de atención a ciertos elementos del entorno, abstracción y limitaciones para socializar, detalles que el actor replica y le imprimen al personaje un toque de realismo impresionante.

Antes de terminar la primera temporada, dado su éxito, ya fue vendida a varios países, entre ellos España.

Reparto y Personajes

Mucize Doctor reparto y personajes

Taner Ölmez como Doktor Ali Vefa
Onur Tuna como Doktor Ferman
Sinem Ünsal como Doktor Nazlı
Reha Özcan como Doktor Adil
Murat Aygen como Doktor Tanju
Hazal Türesan como Beliz
Özge Özder como Kıvılcım
Bihter Dinçel como Selvi
Fırat Altunmeşe como Doktor Demir
Hayal Köseoğlu como Açelya
Korhan Enduran como Güneş
Merve Bulut como Gülin
Adin Külçe como  Doktor Ali Vefa de niño

MÁS para VER:

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Diana

    Taner Olmez , Excelente Actor!! mi más profunda admiración desde Argentina!! Gracias por existir e interpretar al Dr. Alí!! una Estrella que nace y tiene un gran futuro por delante!! ya lo habia visto en Medzecir.

  2. ANA DELIA

    Ya se arreglaron todos los capítulos.

Deja una respuesta