Muhtesem Ikili novela turca en español

Muhtesem Ikili, El Dúo Magnífico o La Dupla Perfecta, es una serie turca producida por Erol Avci, la cual se transmitió por Kanal D, estando su filmación a cargo de TMC. Es una versión de la película Tango y Cash.

Muhtesem Ikili comenzó a transmitirse en su país de origen en noviembre de 2018 y culminó  en febrero de 2019, siendo sus protagonistas los dos galanes turcos; Kerem Bürsin  e Ibrahim Çelikkol, en el papel de Mustafa Kerim Can (MKC) y Mert Barca, respectivamente.

También contó con dos actrices turcas estelares: Ozge Gurel y Oyku Karayel.

Muhtesem Ikili Capítulos Completos en español

Está conformada por un total de 12 capítulos que completaron una única temporada.

Resumen – Sinopsis

MKC y Barca son dos policías con una gran rivalidad de por medio y personalidades excéntricas. MKC por su parte, es un hombre elegante con protocolos de higiene y seguridad particulares que lo distinguen del común, hábitos que también lo han alejado de sus seres queridos, costándole incluso su matrimonio, mismo que no se resigna a perder.

Muhtesem Ikili capítulos

Mientras que, Mert Barca es un hombre más afable pero con un pasado tormentoso que lo persigue, en el cual, le fue arrebatado el gran amor de su vida. Este es su talón de Aquiles y, aunque cuenta con mayores amigos y afectos, también tiene un carácter difícil cuando se propone hacer las cosas a su manera.

Finalmente, una serie de eventos liderados por un gran narcotraficante juntará a estos policías en una desgracia común que les obligará a dejar de lado su rivalidad para luchar juntos en contra de la injusticia y esclarecer la verdad.

Trailer Capítulo 1


Curiosidades sobre la serie

La serie tuvo una gran aceptación luego de su estreno y para ese mes, noviembre del 2018 logró ser la favorita de las redes sociales en el mundo, de acuerdo a datos compartidos por la plataforma internacional de comunicaciones de televisión WIT.

Sin embargo, posteriormente Muhtesem Ikili no logró mantenerse en Turquía, registrando un muy bajo nivel de audiencia,  lo cual la redujo a una única temporada, siendo cancelada. Aunque muchos fans en otras partes del mundo siguen pidiendo más.

la dupla perfecta actores

Pero en julio de 2019 también se difundió que, TMC se encontraba al borde de la quiebra y por esa razón, los actores de la serie, a tres meses de haber culminado el rodaje, no habían recibido sus respectivos sueldos.

Después de esta serie los galanes turcos encararon otros proyectos, Ibrahim Çelikkol protagoniza junto a Demet Ozdemir la serie Dogdugun Ev kaderindir y el guapo Kerem Bürsin ya está preparándose para comenzar a grabar la nueva serie Sen Kapimi Cal la cual al parecer protagonizará con Hande Ercel.

Reparto y Personajes

İbrahim Çelikkol como Mert Barca
Kerem Bürsin como Mustafa Kerim Can (MKC)
Özge Gürel como Nilüfer Can
Öykü Karayel como Yağmur Can
Mahir Günşiray como Yusuf Yıldırım
Engin Şenkan como Feridun Barca
Zafer Algöz como Yüksel
Eren Hacısalihoğlu como Demiray
Bora Koçak como  Semih
Sabahattin Yakut como Volkan

.

MÁS para VER:

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. rosa

    Se ven bien los subtítulos, más arriba está el enlace que lleva a los capítulos de nuestra web

  2. Roxana Carranza

    muy buena la serie exelente,espero que netflix la compre y la continue por que da para mucho mas y ya quiero ver a barca con nilufer enamorados y en pareja…hacen muy buena pareja

    1. Eduardo 210143

      De acuerdo con tu propuesta. Muy feliz por haber visto a Ozge Gurel en el elenco desarrollando un papel distinto al que la someten los productores despues de haber alcanzado la cumbre con su compañero de vida en » Amar es primavera»

  3. ines

    Gracias por poner esta serie, me encanta!

Deja una respuesta