MUTLULUK ZAMANI película en español ❤️

Mutuluk Zamani, Tiempo de Felicidad película en español

Mutluluk_Zamani

La historia trata sobre dos personas que viven en Estambul, Ada y Mert.
Ada (Elcin Sangu) y su hermano Tarik, tras perder a sus padres deciden trasladarse a Estambul.
Mert (Baris Arduc) es un hombre rico y snob que piensa que logró crear su propio mundo perfecto olvidando su pasado y afirma que es un “experto en felicidad”. Tiene una empresa donde trabaja para hacer feliz a las personas.

tiempo de felicidad
A diferencia de la personalidad de Mert, vemos a Ada como una mujer que construyó su vida sobre su pasado y es un alma artística y creativa.

Un día, inesperadamente conoce a Ada, la mujer que cambiará todo en su vida antes de que él se dé cuenta.
Debido a un problema que tuvo lugar en su empresa, Mert se ve obligado a trabajar con su empleado Tarik y se compromete a hacerlo más feliz en tan solo un mes. Pero hay algo que no sabe: la mujer a la que intenta conquistar (Ada) es la hermana pequeña de Tarik.
El verdadero amor no se trata de perfección, está escondido en defectos.

Mutluluk_Zamani pelicula

La película Mutluluk Zamani (Tiempo de felicidad) nos cuenta una historia romántica de Mert que crea su vida perfecta sin enfrentarse a su propio pasado y Ada, que construye su propia forma de vida basada en todas sus experiencias personales en el pasado.
Con diálogos divertidos y una linda historia de amor de dos personas diferentes, Mutluluk Zamani es una película genial y ligera que puedes ver fácilmente y relajarte.

TRAILER


Director: Senol Sönmez
Guionistas: Erkan Ersezer, Bugra Gülsoy
Protagonistas: Elçin Sangu, Baris Arduç, Cengiz Bozkurt

baris-arduc-y elcin

.

MÁS para VER:

6 comentarios en «MUTLULUK ZAMANI película en español ❤️»

  1. Quiero ver completa esta pelicula y pasarla a mi smart tv. Subtituláda en español. Y luego todas las series buenas Soy de Argentina. Graciad

  2. Mutluluk Zamani. Muy bella pelicula. Que energia tan maravillosa el amor… logra las transformaciones mas importantes en una persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *