NO TE ENAMORES novela turca. Capítulos completos doblados al español gratis. UNA PARTE DE MI, Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores >>

No Te Enamores novela turca en español

 

La serie turca No te Enamores se estrenó en el 2014, bajo la producción de O3 Medya, siendo trasmitida en Turquía por Star TV.
Originalmente su nombre es Kaderimin Yazıldığı Gün, que traduce “El día en que mi destino, fue escrito”. Sin embargo, en español la serie fue llamada “No te enamores…del hombre que compró tu vientre” o simplemente “No te enamores”, en algunos países también se le tituló “Una parte de mí”.
Protagonizada por Ozcan Deniz y Hatice Sendil fue un éxito en muchos paises.

No Te Enamores capítulos completos en español

La serie fue dividida en dos temporadas con un total de 50 episodios.

Resumen – Sinopsis de No Te Enamores – Una Parte de Mi

una parte de mi novela turca

Es una historia en la que, el dinero, el poder y los intereses de una familia, perjudican a una joven desesperada. Kahraman es el hijo predilecto de un matrimonio mayor que espera con ansias nietos de su parte, pero su esposa Defne no puede tener hijos, debido a un accidente del que responsabiliza a Kahraman.
Defne sin embargo, no se da por vencida, y cediendo a la presión de su suegra, decide alquilar el vientre de otra mujer para tener a su hijo, convenciendo a su esposo amenazándolo con dejarlo, si no acepta esta alternativa para ser padres.

Finalmente, la matriarca de la familia Yörükhan decide encargarse de todo de la forma más discreta posible, es entonces cuando conoce a Elif, una joven desafortunada que tiene a su madre presa, a su padre muerto y a su hermana en condición grave de salud.


Por lo tanto, la joven acepta llevar en su vientre el bebé de Kahraman para resolver todos sus problemas con el dinero a recibir, pero a medida que pasa el tiempo, los lazos entre ella y Kahraman se estrecharán hasta descubrir que el bebé que lleva dentro, es su propia sangre y que por engaño, fue sometida a inseminación artificial y no a un embarazo invitro, como le habían hecho creer.

Curiosidades

Un dato curioso sobre la razón por la cual el nombre en español que se popularizó fue “No te enamores”, tiene que ver con que, inicialmente el nombre sería “Una parte de mí” pero, para la fecha en que comenzó a transmitirse en Chile, también estaba en emisión la novela brasilera llamada “Partes de mí”. Así es que, decidieron hacer un cambio y posteriormente, se conoció en otros países de Latinoamérica igualmente con el nombre de “No te enamores”, título que tomó gran popularidad en las versiones dobladas en español.

Reparto y Personajes de No Te Enamores

Özcan Deniz como Kahraman Yörükhan.
Hatice Şendil como Elif Doğan / Zeynep Karakoyunlu.
Begüm Kütük Yaşaroğlu como Defne Başer Yörükhan.
Gürbey İleri como Kerem Serter.
Gül Onat como Kıymet Yörükhan.
Metin Çekmez como Ziya Yörükhan.
Hale Soygazi como Neval.
Deniz Türkali como Saadet.

.

Recibe el Aviso de los Nuevos Capítulos en nuestro canal de Telegram:
MÁS para VER:

Deja una respuesta