Series y Novelas Turcas Capítulos Completos Subtitulados

Merhaba Fans!

En nuestra web les permitimos conocer donde pueden ver Online las Mejores Series y Novelas Turcas subtituladas o dobladas al español.

En la sección de Novelas turcas Históricas y de Epoca encontrarás las más grandes realizaciones de la producción de Turquía. Desde hace ya años se han hecho expertos en la recreación de épocas antiguas, si bien cuentan con las locaciones reales y espectaculares de su país, el trabajo de vestuario y escenografía es insuperable.
Lo más sorprendente de estas series es el nivel de detalle al llegan en la reconstrucción del momento histórico que reviven. Series y novelas como Dirilis Ertugrul, El Sultan, Kosem y entre las más actuales Karadayi y Tormenta de Pasiones no se pueden dejar de ver!

novelas turcas historicas
Las Novelas Turcas de Amor y Romance son las preferidas del público femenino y especialmente arrasan en paises de Latinoamérica con gran afición a los culebrones, como Perú, México y Colombia.
Esto se debe a varios factores, por un lado el tipo de actuación es muy natural y realista, los guiones y argumentos son novedosos y se desarrollan en una sociedad con características culturas muy antagónicas a las latinas. Por otro lado muchas de estas novelas tienen como desventaja que no tienen finales felices y muestran un lado fatalista de la vida.
novelas turcas de amor

La categoría de Series Turcas Policiales y de Suspenso es una de las preferidas ya que atrapa a mujer y hombres por igual. Los guionistas turcos son maestros del suspenso y la intriga.
Es frecuente que algunas series se basen en grandes éxitos como El Padrino o Infiltrados, pero luego ellos hacen su propia versión ampliamente superadora de la inicial.
Por eso no puedes perderte las turcas: Ezel, Icerde o Cukur entre otras grandes producciones de acción.

novelas turcas policiales
En el apartado de Novelas Turcas de Actualidad encontrarás la mirada más actual de los turcos sobre los temas del matrato infantil y la violencia de género, Es conocido que la milenaria cultura turca siempre ha tenido un sesgo muy machista que continua en la actualidad de forma muy intensa.
Estas producciones buscan denunciar y crear conciencia en la gente a través de historias llenas de amor y pasión por la vida, en este caso casi siempre los finales son felices.
novelas turcas de actualidad

MÁS para VER: