Çukur – El Pozo novela turca

Çukur – El Pozo novela turca
Votos 4 4.5 (90%)

 

Serie Turca Cukur – el Pozo en español

serie cukur, the pit
Çukur – El Pozo

La serie turca Cukur (The pit) está emitiéndose desde octubre 2017, con excelente repercusión en Turquía y Rusia donde sale en directo. En español será emitida a mediados de 2018 por un canal de Chile. Tendrá 2 temporadas y todavía no tiene fecha de finalización y se emite los lunes en capítulo completo de 2 hs. de duración por el canal turco Showtv.

 

Çukur, Yamaç y la familia Koçovali

Esta novela turca inspirada en el clásico film El Padrino, cuenta la historia de la familia Koçovali. También se inspiró  en un padre de la mafia turca llamado İdris Ozbir o tambien llamado Kurdish Idris.

Resumen de la novela Cukur:

Esta familia tiene el control de Çukur, un barrio de Estambul identificado con el crimen.  Sin embargo la familia tiene sus propias reglas y una de estas reglas es la prohibición de comerciar con drogas. Por eso las drogas no se producen en el pozo, no se usan, no se venden. Pero un grupo que es nuevo en el juego está decidido a violar esta ley. Primero tratan de llegar a un  acuerdo con los Koçovalis, y como no lo hacen, atacan al vecindario.

novela turca Çukur

Yamaç es el hijo menor de la familia que vive alejado, se ha enfocado en la vida como él quiere, sin pensar en el mañana. Una noche conoce a  Sena y en poco tiempo se enamoran y se casan. Los enemigos de la familia matarán al hermano mayor de Yamaç y todo cambiará a partir de ese momento. Por ese motivo él tendrá que tomar el lugar de su hermano y ser el líder de Çukur y enfrentar la guerra.

Capítulo tras capítulo esta novela turca Cukur/El Pozo/The pit va ganando en acción y suspenso y su trama se torna un thriller  llevado de la mano de su carismático protagonista.aras bulut iynemli

¿Quién es Yamaç en la vida real?:

Aras Bulut Iynemli

Esta Serie turca se puede ver online:

—> Ver Capítulos Completos de Çukur en español Youtube

Seguí viendo todas las Noticias de Çukur:

Balat el verdadero barrio de Çukur Una amiga de nuestra página, la Gata Carey, estuvo visitando Turquìa y en su ...
Leer Más
¿Con quién compartió novia Aras? Es bien sabido que el guapo muchacho no ha dejado títere con cabeza o mejor ...
Leer Más
El Símbolo de la serie Çukur La serie turca se identifica con un graffiti, este símbolo pronto despertó la curiosidad ...
Leer Más
    La fiebre Çukur llegó a Alemania! Es bien sabido que desde la década del 70 existe una gran ...
Leer Más
Balat el barrio de la serie Çukur   La serie Çukur , El Pozo se graba en el barrio histórico ...
Leer Más
    El Gran Éxito de Çukur la lleva a todo el mundo! A tan solo 16 capítulos de estar ...
Leer Más

 Elenco y Personajes:

elenco y personajes de cukur

 

Aras Bulut Iynemli como Yamaç
Dilan Denis como Sena, esposa de Yamaç
Ercan Kesal como Idris Kocovali, padre de Yamaç
Perihan Savas como Sultana, madre de Yamaç
Oner Erkan como Selim, hermano mayor de Yamaç
Erkan Kolcak Kostendil, enemigo de Yamaç
Riza Kocaoglu como Alico, marginal de Cukur
Nebil Sayin como Muhittin, barbero de Cukur

Más Series y Novelas Turcas:

Dejanos tu Opinión de la Serie Cukur acá abajo:

Compártelo en tus Redes Sociales ⇓⇓⇓ Gracias!

9 comentarios en “Çukur – El Pozo novela turca”

  1. Elena López Ramírez

    Soy española y hace como medio año que descubrí las series turcas gracias a que en mi país se han empezado a emitir en un canal especial para telenovelas, yo especialmente no soy seguidora de las telenovelas porque me acaban aburriendo por su larga duración y tramas enredadas sin sentido, con guiones estereotipados, vamos los típicos culebrones que se introdujeron en España en los ochenta y han variado poco. Cual ha sido mi sorpresa al descubrir la gran calidad de las series turcas y el punto de vista de otra cultura. En Occidente tenemos una sensación del mundo Oriental con muchos prejuicios y nos creemos el ombligo del mundo, pero cuidado!! que nos están enseñando una lección…. Hay que tener la mente abierta y aprender, para mí ha sido todo un descubrimiento y estoy enganchada.
    Ya he visto Içerde, La primera temporada de Çukur, 20 dakika, Y ahora estoy con Ertugrul….que qué decir , como cambia el punto de vista desde el otro lado. En Occidente los buenos son los defensores del Santo Grial y el Cristianismo, mientras que allí somos los bárbaros y malos….Qué alegría ver otro punto de vista y sacar conclusiones. Gracias a Turquía por estas producciones y gracias a los que las subtitulan porque sin duda ganan al poder escucharlas en su idioma original. Saludos.

    1. soy de Chile y desde hace tiempo se emiten series Turcas en todos los canales de television de mi pais, en verdad se nos abre un mundo distintos con Icerde Y Cukur que son series de un gran nivel y para que decir de las actuaciones, ahora esperamos la segunda temporada de Cukur que se viene mejor que nunca. feliz de poder tan buenas producciones y en verdad las personas que subtitulan son unas genias porque su idioma original es simplemente maravilloso.

  2. Desde hace un buen tiempo he venido viendo con mucho detenimiento estas teleseries de manufactura turca, y cada vez me he ido convenciendo que tienen mucha calidad artistica,tecnica y narrativa. Excelentes elencos, grandes elencos. Por otra parte debo mencionar la emotividad profunda que trasmiten determinados momentos estas teleseries, como por citar algun ejemplo Icerde cuando sharp se entera que su hermano extravido hace 20 años es merth, momento algido de la trama y uno de los momentos mas esperados. Tambien es digno de mencionar que la mayoria de los finales suelen terminar tragicamente como el caso de cukur, desenlaze magistral de esta excelente teleserie donde no podia esperarse menos.

  3. Con inmensa alegría busqué, Las Series Turcas invaden Americalatina, y vi q podía encontrar Cokur, y vi por TV, en YouTube, primer capítulo parte 1 y2, subtitulada, q me gusta mucho xq aprecio tal como La hicieron en Turquía, aquí en Argentina por Telefé están emitiendo, Elif, Mar de amores, El Sultán, y el 14 de febrero comenzó Kara Para Ask, las ficciones Turcas hacen que Telefé, sea el canalla líder por el alto rating q tienen, a pesar q yo había visto El Sultán y Kara Para Ask por mí PC, veo estás nuevamente para darle rating y seguirla en pantalla grande, aunque hace un año tengo La posibilidad de ver YouTube por el televisor, amo las series Turcas y he visto, Las mil y una noche, Exel, Silas, El Sultán, que culpa tiene Fatmagul? Qué Telefé volverá a repetir, xq La está anunciando, Kara Para Ask, Amor y Castigocezur ve Guzel, Kara Sevda, Lobelvif, Intersección, Seyil ve Sura q canal 13, La dió una semana y La levantó, inadmisible, luego, sigo, Entre dos amores, Amor Prohibido, Wimmer Sum, secretos,nadie es inocente, otra, Selin, Gonul, Así, Bit Civil Sevdin, No te enamores, Icerde, Singular, y empecé Inolvidable q van agregando todos los días 1 capítulo, y Cokur, solo me queda agradecer a Turquía q con sus producciones a nivel cinematográfico, agradecer, q han hecho mis días más llevaderos, a raíz de un golpe cruel e inesperado con que me brindó La vida, por eso y por todos los momentos q me regalan gracias Turquía!!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.