DIRILIS ERTUGRUL ⭐

Diriliş Ertuğrul Resurrección serie turca en españolDirilis Resurreccion online

El pueblo turco tiene un gran sentido nacionalista y la serie Dirilis Ertugrul en español Resurrección, representa mucho de su orgulloso pasado, ya que narra los inicios del Imperio Otomano, con algunas licencias históricas.

Se está emitiendo en más de 20 paises incluyendo USA y Chile.

Capítulos completos de Ertugrul en español

Esta serie turca comenzó a emitirse en 2014 y cuenta hasta el momento con 5 temporadas y se sigue emitiendo con mucho éxito. Cada temporada tuvo 121 capítulos. Sigue los enlaces que te dejamos más abajo para Ver Dirilis Ertugrul online en español gratis.

 Resumen / Sinopsis

Dirilis Resurreccion en español

Ertugrul es el hijo menor del jefe de la tribu turcomana nómade Kayi que ha perdido la batalla con los mongoles y por esta razón se encuentran sin territorio y pasando una época de hambruna.

De pronto se encuentran involucrados en la lucha y el enfrentamiento entre el Sultán musulman y Los Templarios cristianos que quieren conquistar Jerusalem.

Ertugrul es el guerrero de la tribu y junto con sus compañeros Alp hacen justicia y defienden las tradiciones.

Pero no solo tendrán peligros y enemigos externos, también dentro de la tribu crecen las intrigas y las traiciones por venganza o por deseos de poder.

En medio de esta situación tan compleja Ertugrul conoce a Halime, sin saber que ella es una sultana la salva de las manos de los templarios. Ertugrul y Halime serán con el tiempo los que darán nacimiento al Imperio Otomano

.

ertugrul y halime

Esta serie turca cuenta con un gran despliegue de escenarios naturales y escenografías interiores para poder recrear esa época histórica. Igualmente los vestuarios son los adecuados a la época.

TRAILER


Curiosidades:

Esta serie se emite por el canal de TV oficial de Turquía y cuenta con el apoyo del gobierno turco. El  presidente turco ha declarado que se considera admirador del Imperio Otomano (a pesar de gobernar una república) y se considera heredero de éste.Dirilis reparto elenco Foto del presidente  y su esposa con el elenco de Ertugrul.

Reparto y Personajes

Engin Altan Düzyatan como Ertuğrul
Kaan Taşaner como Gündoğdu
Hülya Darcan como Hayme Hatun
Serdar Gökhan como Suleyman Shah
Hakan Vanlı como Kurdoğlu
Didem Balçın como Selcan
Esra Bilgiç como Halime Hatun
Hande Subaşı como Aykız
Burcu Kıratlı como Gökçe
Levent Öktem como Üstad-ı Azam
Serdar Deniz como Titus
Turgut Tunçalp como Afşin
Mehmet Çevik como Deli Demir
Cengiz Coşkun como Turgut Alp
Cavit Çetin Güner como Doğan Alp

[adinserter block=”1″].

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

148 comentarios en «DIRILIS ERTUGRUL ⭐»

  1. Hola, ¿no se podría poner subtítulos en español en Dirilis Ertugrul y El Sultán?, me encanta escuchar el idioma original, es más, me puse a estudiar turco y sus novelas me ayudan un montón. Estoy viendo Osmán y es hermoso escucharlo en su propio idioma. Gracias.

  2. Excelente serie; actuaciones, dirección y locaciones. Diálogos acertados y una maravillosa información acerca del inicio y expansión de la religión del Islam. Mis personajes favoritos: Ertugrul, Bamsi Beyrek e Ibn Arabi… y la belleza de sus actrices insuperable. Algunos detalles qie la ayudan a no ser ‘perfecta’, y están bien, ya que perfecto, sólo Allah.

  3. Jamás ví una producción así. ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA. Me ha causado todas las emociones que se pueden sentir!!! Todo es perfecto en esta serie…los escenarios, los actores, la historia, como está contada!!! Voy a volver a verla …..

  4. I agree with the above statement! Resurrection is so far the best of the last 30 years. Engaging and informative with the expedition of some incongruity and literary licences, the series lingers in our minds due to best acting and excellent actors.

  5. Diriliş Ertugrul es “La Serie” de todas las series, la mejor, no solamente por el alto nivel de sus actores y actrices, es una producción con una performance altamente calificada. Sus escenarios y la calidad de su puesta en escena, para cada capítulo, son de una
    excelencia poética y artística casi inigualables. Destaca en todos los aspectos de la producción: vestuario, decoración, fotografía, sonido y música. Luego, lo profundo del contenido de los diversos diálogos, las magistrales actuaciones evocando el carácter y espíritu de cada personaje, expresan todo un universo de emociones y sentimientos, maravillosas genialidades de quienes crearon esta serie magnífica. Por otra parte, es grande en cuanto a la transmisión, para una mayor comprensión y entendimiento, de una época histórica y cultural muy poco conocida universalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *