MAHKUM, Prisionero

Mahkum serie turca en español

MAHKUM novela turca en español. Capítulos completos subtitulados gratis. EL PRISIONERO, Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores >>

MAHKUM serie turca en español

Mahkum serie turca en español

La serie turca MAHKUM o Prisionero es una producción de MF Yappim que se emite por canal Fox Turquía. Pertenece al género de acción e intriga muy de moda y con mucho éxito entre la audiencia turca. Protagonizada por el actor Onur Tuna a quien conocemos por Mucize Dr. y Yasak Elma.

Capítulos completos de Mahkum en español

Esta novela está en su primera temporada de emisión. Sigue los enlaces que dejamos más abajo para verla subtitulada en español gratis online.

Resumen – Sinopsis de Mahkum, Prisionero

mahkum capitulos en español

La trama comienza con mucha intriga desde su primer capítulo, cuando Firat Bulut se despierta en una prisión y sin recordar nada de lo que lo ha llevado a ese lugar. Firat estaba felizmente casado y tenía una pequeña hija, era un fiscal muy respetado en los juzgados de Estambul.
Al preguntar, se entera de que su hija y su esposa han sido asesinadas y lo culpan a él de haberlo hecho. Firat sabe que él no es un criminal pero tiene que demostrarlo.

El último caso que había investigado involucraba a uno de los herederos de la familia Yesari, Baris que tiene un hermano gemelo Savas. Esta familia es muy poderosa y está involucrada en negocios ilegales. Baris muere y Savas toma su lugar.
Firat tendrá que investigar para desarmar el complot ideado en su contra, descubrir al asesino y hacer justicia. Mientras tendrá que encontrar a quien le crea y confíe en él.

Trailer de Mahkum

Reparto y Personajes de Prisionero

Onur Tuna
İsmail Hacıoğlu
Seray Kaya
Melike İpek Yalova

.

MÁS para VER:

3 comentarios en «MAHKUM, Prisionero»

  1. COMENCÉ HACE BIEN POCO A VERLA, PARA MI ESPECTACULAR, LAMENTANDO QUE SEA SOLO UN Capitulo a la semana ,,.Busco y no encuentro como se llama la niña que aparece y es incréible actuando..M ENAMORÉ DE ELLA ! SALUDOS DESDE URUGUAY

  2. Soy apasionada a las series y novelas Turcas, sus paisajes, cultura, trama y las excelentes actuaciones de actores de primera clase, así como a todo su elenco. Valen la pena verlas y emocionarse. Gracias por tan buenas facturas. Desde Cuba blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *