¿Qué Culpa tiene Fatmagul? en español

La novela turca Fatmagul ha tenido enorme éxito en muchos países del este europeo, luego fue doblada al español y emitida en Latinoamérica y ahora ha comenzado a salir en España con mucho apoyo de la audiencia. Sigue los links que te dejamos más abajo para verla.

Fatmagul novela turca

Capítulos:

Constó en su versión original de 2 temporadas de 80 capítulos completos.
Fue protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek lanzando a los dos actores a la fama. Sigue los links que te dejamos más abajo para verla.

Resumen / Sinopsis de la Novela

Fatmagül vive en un pueblo costero cercano a Esmirna junto a su ingenuo hermano Rahmi, y su esposa Mukaddes. Está comprometida con Mustafa, un joven pescador que es su amor de infancia.

serie-turca-fatmagul

En las cercanías vive Kerim, quien fue criado por la curandera del pueblo, luego de ser abandonado por su padre y haber quedado huérfano de madre. Cada verano Kerim espera reencontrarse con sus millonarios amigos de infancia: Selim, Vural y Erdoğan.

Una noche, durante la fiesta de compromiso de Selim Yaşaran, los cuatro amigos totalmente ebrios se encuentran con Fatmagül. Lo que comienza como un acoso, minutos después termina en una violación.

Cuando Mustafa se entera que Fatmagül es violada, él enloquece y rompe el compromiso con ella. Para cubrir el escándalo que significaría la noticia de la violación, la poderosa familia Yaşaran fuerza a Kerim a casarse con Fatmagül.

Kerim no es culpable de la violación, pero Fatmagül piensa que él también la violó. Y empezará un juicio imposible que traerá desgracias a la familia.

¿Qué significa el nombre Fatmagul?

Se trata de un compuesto entre Fatma que significa “doncella, muchacha virgen” y Gül, de origen persa que significa “rosa” o sea quedaría «doncella rosa» o «rosa virgen«.

Cotilleos y Curiosidades de la serie Fatmagul

Engin Ozturk (Selim) y Firat Celyk (Mustafa) antes de dedicarse a la actuación tuvieron vocaciones muy distintas.

El actor Engin Ozturk engin ozturkque se pone en la piel de Selim realizó sus estudios en la Fuerza Aérea de su país y, si bien terminó de cursarlos en 2005, comprendió rápidamente que ese mundo estaba muy alejado de su verdadera vocación: actuar. Inmediatamente después comenzó a estudiar arte dramático y, en el 2010, se presentó al casting de Fatmagul, donde quedó elegido. Desde ese momento, Engin no dejó de trabajar en distintas ficciones televisivas de su país.
firat de fatmagul

Firat Celik nació en Alemania, pero vivió gran parte de su vida en Francia. Sus inicios laborales fueron en el mundo del modelaje, pero él estudió economía y fue justamente al terminar esta carrera que decide volver a Turquía, el país de sus padres, y allí se dedicó a la actuación.

Sobre el autor de Fatmagul

Reparto y Personajes:

personajes de fatmagul

Beren Saat como Fatmagül Ketenci/Ilgaz

Engin Akyürek como Kerim Ilgaz

Fırat Çelik como Mustafá Nalçalı
Murat Daltaban como Münir Telci
Buğra Gülsoy como Vural Namlı
Kaan Taşaner como Erdoğan Yaşaran
Engin Öztürk como Selim Yaşaran
Deniz Türkali como Perihan Yaşaran
Seda Güven como Meltem Alagöz
Esra Dermancıoğlu como Mukaddes Ketenci
Bülent Seyran como Rahmi Ketenci
Veda Yurtsever İpek como Ender Alagöz
Musa Uzunlar como Reşat Yaşaran
Sumru Yavrucuk como Meryem Aksoy («Ebe Nine»)
Civan Canova como Kadir Pakalın

¿Cuántas Estrellitas le das? ⇓⇓⇓

¿Qué culpa tiene Fatmagul?
Deja tus estrellitas acá!: 15, 4.6, (92%)
Si te gustó Puedes Compartir en tus Redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. hermosa beren saat , dos papeles distintos con una muy buena en las dos que vi , amor prohibido y que culpa tiene fatmagul

  2. FATMAGUL LA MEJOR Y MAS HERMOSA SERIE DEL MUNDO

  3. Wonderful tv series!!!

  4. I really like your writing style, fantastic information, thanks for putting up

Deja un comentario

error: