RAMO novela turca

ramo

La novela turca Ramo se estrenó a principios de 2020. Generó una gran espectativa ya que está protagonizada por el actor turco Murat Yildirim un preferido del público.

Ramo Capítulos Completos en español

La serie está en la primera temporada y dado su buena repercución se espera que salga una 2 temporada. Sigue el enlace que dejamos más abajo para ver los capítulos en español online gratis.

RESUMEN / SINOPSIS

Hay una familia con sus propias leyes en el barrio de Taşkapı, que es un barrio pobre, familiar y pintoresco en Adana, al sur de Turquía.serie turca Ramo

El nombre es la pandilla Pompacılar y su jefe Cengiz. Ramo es el valiente líder del barrio que trabaja para esa familia, traficando diesel para Cengiz.

Ramo y los suyos hacen todo el trabajo sucio y solo reciben suficiente dinero para alimentarse, pero Cengiz gana la mayor parte del dinero. Ramo no puede absorber los gastos de su familia y decide ponerle fin a esta situación.

El joven tiene la intención de rebelarse contra la familia para la que trabajan. Pero el consejo familiar no lo permite. Ramo toma medidas a pesar de su familia y prende la primera mecha del fuego de la rebelión contra Cengiz y así comienza la guerra.

A pesar de todos los contratiempos, Ramo avanza paso a paso hacia su destino, mientras que un error cometido por su amigo más cercano, Boz, da vuelta sus planes. Debido al error de su amigo, enfrentará la decisión más difícil de su vida.

Sibel es la novia de nuestro héroe y Cengiz tomará venganza con ella.

TRAILER

CURIOSIDADES de la novela

Esta novela despertó mucho interés por ser el regreso del actor Murat Yildirim a las novelas después de haber trabajado 3 años como conductor de Quién quiere ser millonario en la TV turca.Ramo

Antes de la emisión del estreno sorprendió la renuncia del director y tuvo que ser sustituido. El nuevo director y la producción decidieron hacer cambios en el enfoque de la serie y esto obligó a volver a grabar el primer capítulo. Esto provocó el retraso del estreno durante un mes y un comienzo complicado.

REPARTO Y PERSONAJESnovela Ramo reparto actores

Murat Yıldırım (Ramo)
Esra Bilgiç (Sibel)
Görkem Sevindik (Boz)
İlker Aksum (Hasan)
Yiğit Özşener (Yavuz)
İdil Fırat (Fidan)
Rüzgar Aksoy (Halef)
Cemre Baysel (Fatoş)
Hakan Salınmış (Süleyman)

Ref. prensa turca

MÁS para VER:

Esta entrada tiene 22 comentarios

  1. Marialuisaperezbarrera

    Me gusta

  2. Ramona Peña

    Creo que Ramo no sera lo mismo con la salida de personajes que se ganaron el gusto del publico, dicen que hasta el libretista renuncio y que Yildirim sintio celos profesionales por uno de los actores. Fatos parece que tampoco estará. Demasiados contratiempos, por otra parte tendrá competencia muy dura en el cambio de horario para los viernes

  3. Graciela

    Hola soy graciela, mañana 7 de septiembre comienza la segunda temporada de la hija del embajador, uds la trasmiten en vivo y subtitulada o hay q esperar un tiempo para ver los capítulos???? Si es así que tiempo??? De paso AGRADEZCO A UDS el subirnos las series subtituladas

    1. STK

      La tendremos subtitulada en la semana, miércoles o jueves

Deja una respuesta