KRALICE, REINA

KRALICE Serie Turca en Español ✔️ CAPÍTULOS Completos subtitulados GRATIS ✔️ REINA Novela Turca, Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores >>

KRALICE, REINA serie turca en español

La serie turca Kralice, Reina es adaptación de la serie Queen Sugar. Se emite por canal Kanal D de Turquia y pertenece al género dramático. Está protagonizada por dos actores turcos muy populares y queridos del público, Burcu Özberk (Afili Ask) y Gökhan Alkan (Kaderimin Oyunu).

Kralice Capítulos en español

La serie está en su primera temporada. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla online subtitulada en español gratis.

Kralice Resumen – Sinopsis Reina

Ates y Deniz están casados en un feliz matrimonio y tienen una hija Ruya. Ates es un jugador y entrenador de baloncesto muy famoso. Todo está bien hasta que se difunde un video que involucra a Ates con una de las jugadoras del equipo de baloncesto. Y se desata un gran escándalo mediático. Deniz sufre una gran decepción de su marido.
Al mismo tiempo, el padre de Deniz muere sorpresivamente de un derrame cerebral. La muchacha está viviendo un momento terrible.

Deniz tiene que trasladarse a Kefken, un pueblo cercano a Estambul donde vivía su padre para el funeral. Ahí se reencuentra con sus dos hermanos Zeynep y Ali, con quienes siempre ha tenido problemas.
Al revisar los negocios del padre, descubren que tenía muchos problemas en sus tierras antes de morir
Ates tendrá que luchar para superar todos estos problemas y para conseguir demostrar su inocencia y que tantas cosas no lo separen de Deniz y su hija.

Reparto y Personajes

Gökhan Alkan como Ateş
Burcu Özberk como Deniz
Selin Şekerci como Zeynep
Özgün Karaman como Ali
Ayşe Akın como Narin
Serhat Parıl como Mahir
Afra Karagöz como Duygu
Gülşehri Mina Kekeç como Rüya
Umut Kaplıca como Aslan

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

Un comentario en «KRALICE, REINA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *