Ruya (Sueño) novela turca

Ruya

Ruya es una serie de género dramático que se estrenó en Turquía a través de Show TV el 18 de julio del 2017, finalizando el 24 de septiembre del mismo año.  Siendo sus protagonistas Hazal Filiz Küçükköse y Ceyhun Mengiroglu, quienes interpretan a Elif Ardali y Bulut Giray respectivamente.

Capítulos de RUYA en Español

Esta novela está conformada por una única temporada de 10 capítulos. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla subtitulada en español online gratis.

Resumen – Sinopsis de Ruya (Sueño)

Elif es una hermosa joven que sueña con ser una gran diseñadora de modas, sin embargo, su vida de escasos recursos económicos le ha limitado para alcanzar su gran anhelo. Además, también sueña con un gran amor. Pero la realidad, es que vive junto a su madrastra, su padre y dos hermanos, quienes no le valoran lo suficiente.Ruya capitulos en español

Aun así, Elif trabaja honradamente en una tienda de ropa para ayudar con los gastos de su familia. Pero un día, la suerte tocará a su puerta cuando conozca a Bulut el hijo de los dueños de una prestigiosa empresa de moda. Inicialmente, Elif será convencida por su mejor amiga Yildiz para que oculten su verdadera posición social y así, codeándose entre personas de clase alta, tendrá el primer encuentro con Bulut, su amor platónico.

La atracción de Bulut hacia Elif se da apenas él la encuentra frente a sus ojos y poco a poco, al irse conociendo, el amor irá surgiendo para cuestionarlos sobre cuanta importancia tiene realmente el pertenecer a clases sociales distintas cuando el corazón ya se ha enamorado.

TRAILER de RUYA, SUEÑO

Datos de interés sobre los actores de Ruya

Comencemos por la hermosa Hazal Filiz Küçükköse quien goza de gran popularidad en Turquía, pues ha participado en varias series importantes. Esta hermosa chica es también modelo y además, ama los deportes, preferiblemente el baloncesto y el tenis de mesa, aunque también hace otro tipo de ejercicios como pilates y aerobics. Estuvo casada con el también actor  Tuan Tunali de quien se divorció en el 2018, siendo acusada por este de infidelidad.

Con respecto a Ceyhun Mengiroglu, este guapo actor de 33 años, ha participado en algunas series turcas pero se desempeña principalmente como modelo, siendo uno de los más exitosos de Turquía. En su instagram puede verse muestra de esto, en las diferentes fotografías en las que se le ve bastante sexy para deleite de sus fans. Ceyhun también muestra simpatía hacia los animales, específicamente hacia los perros y los gatos.  Se le ha relacionado sentimentalmente con la actriz Dilara Aksüyek desde hace varios años hasta la actualidad.

Reparto – Personajes

Ruya reparto

Hazal Filiz Küçükköse como Elif Ardali
Ceyhun Mergiroglu como Bulut Giray
Ulas Tuna Astepe como Alaz
Özge Özder como Ruhsan Giray
Özge Varley como Gülendam Büküm Ardali
Goncagül Sunar como Vuslat Akarsu
Funda Bostanlik como Yildiz Akarsu

MÁS para VER: