SADECE SEN película

SADECE SEN, Solamente Tú en español

sadece sen

Sadece Sen (Solamente Tú) es una película de drama turco de 2014 dirigida por Hakan Yonat. Es una nueva versión de la película surcoreana Always (Siempre) de 2011.
Cuenta con la particularidad de tener en su elenco como actor de reparto a un muy joven Baris Arduc. Más abajo te dejamos el enlace para verla subtitulada en español gratis.

Resumen – Sinopsis.

Ali es un ex boxeador solitario con un pasado trágico y violento que le gustaría olvidar
Hazal ha perdido la vista pero se ha repuesto a su desgracia y ha decidido vivir la vida de manera independiente y positiva, sientiendo la belleza y lo bueno del mundo. Hazal es capaz de vivir alegre y libre.

Ali es un hombre torturado, con un pasado oscuro que lo ha convertido en un hombre retraido, solitario y desconfiado, hasta que conoce a Hazal. Antes de conocerla, su postura es encorvada, su rostro muestra vergüenza y desesperanza y la sudadera con capucha gris que usa es un símbolo que se esconde de la vida.

sadece sen sinopsis
Cuando el amor comienza a cambiar a Ali, se transforma literalmente. Camina de manera diferente y todo su semblante se ilumina.
A medida que su relación se desarrolla, cambia y enriquece la vida de ambos. Pero una revelación impactante y un sacrificio posterior desafiarán todo lo que han conocido.

sadece sen pelicula turca
Junto con el intenso romance y las escenas brutales del pasado criminal de Ali y su profesión como boxeador, también hay momentos amorosos y encantadores.
Las escenas en las que Ali y Hazal están juntos están llenas de luz natural y tienen una sensación de brisa. Un marcado contraste son las escenas oscuras y sin tono cada vez que aparece el pasado de Ali. El uso de la luz realmente realza algunas de las imágenes más hermosas de Sadece Sen.
La historia en sí es sobre cómo el amor puede cambiar una vida.

Reparto y Personajes

Belçim Bilgin como Hazal
Ibrahim Celikkol como Ali
Kerem Can como Koray
Necmi Yapici como Zeki
Levent Sülün como Kenan
Baris Arduç como Emin

[adinserter block=”1″].

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/stk_seriesturcas
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

3 comentarios en «SADECE SEN película»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *