SEN CAL KAPIMI novela turca en español

sen cal kapimi novela turca poster

Sen Cal Kapimi o Tú Llamaste a mi Puerta es una comedia turca romántica y divertida muy recomendada, pensada como novela de verano. En inglés la titulan Love is in the air (El Amor está en el Aire). Es producida por MF Yapim y protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bursin.

Capítulos Completos en español de Tu llamaste a mi Puerta

La novela está pensada para una temporada y se ha firmado por 25 capítulos. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla subtitulada en español gratis.

Resumen – Sinopsis

Serkan es un hombre de negocios, arquitecto y astrónomo, serio, frio, insensible, muy exigente consigo mismo y con sus empleados. Vive para su trabajo y desde hace años tiene una novia adecuada y aceptada por su familia. Selin, su novia, se cansa de su frialdad y de esperarlo, por lo que lo deja, e inmediatamente se compromete con un hombre tranquilo, que la ama y que se quiere casar pronto.

sen cal kapimi kerem bursin

Por otro lado Eda es una chica huérfana, que trabaja en una floristeria con su tía y que tiene una beca para estudiar paisajismo. Ella es feliz hasta que su beca es cancelada por la empresa que la entregaba, la empresa de Serkan.

sen cal kapimi sinopsis

Eda se entera que Serkan irá a la universidad donde ella estudiaba a dar una charla, y sin dudarlo se presenta en la sala y le reprocha ante todo el público que quitara las becas. Serkan se sorprende y niega que sea verdad. Luego consulta y se entera que ha sido su contador quien lo hizo, para reducir gastos.

A partir de ese momento situaciones graciosas y coincidencias del azar los unirán.sen cal kapimi resumen

En el compromiso de su ex novia Selin, el empresario presentará a Eda como su novia para darle celos. Serkan continuará con la farsa del noviazgo esperando separar a Selin de su prometido antes de la fecha del casamiento y a cambio del favor le devolverá la beca a Eda.

Trailer de Sen Cal Kapimi subtitulado

Curiosidades

La salida al aire del primer capítulo fue muy conflictiva, ya que a duras penas se termino de filmar debido a la renuncia del director de la comedia. Pasaron varios días hasta que encontraron un nuevo director.

Hande Ercel es una reconocida actriz de comedias muy querida por el público turco (también actuó en Amor sin Palabras). Mientras Kerem Bursin es de los más guapos actores turcos y un excelente comediante (lo puedes ver en Muhtesem Ikili y en Cuestión de Honor).

hande ergen y kerem bursin

Tanto Hande (ex novia de Toyga Saritas) como Kerem (ex novio de Serenay Sarikaya) están solteros y sin compromisos. Tal vez el amor se concrete más allá de la pantalla!

Reparto y Personajes

Hande Erçel como Eda Yildiz  – Biografía completa de Hande Ercel
Kerem Bürsin como Serkan Bolat – Biografía completa de Kerem Bursin
Bige Önal como Selin Atakan
Ismail Ege Sasmaz como Kaan Karadag
Evrim Dogan como Ayfer Yildiz
Anil Ilter como Engin Sezgin

Ref. TK Wiki

.

MÁS para VER:

Esta entrada tiene 23 comentarios

  1. Ana

    Hola! Me encanta esta serie, la subiréis entera? Es que empecé a ver una serie hace tiempo en otra plataforma, La apuesta de mi vida (Hayatimin Aski) de Serkan Çayoglu y la dejaron a falta de 5 capítulos para el final… Si la podéis subir también… Es una comedia romántica muy divertida. Gracias.

    1. STK

      Subimos todas las novelas completas, a veces se borra algún enlace pero lo arreglamos.

  2. angie

    Cuando suben otro capitulo de esta serie

    1. STK

      La Subimos los jueves a la mañana

  3. Española

    EN ESTA WEB ES TODO GRATIS

  4. Angelica

    Todos los subtítulos funcionan ahora, gracias

  5. Yesica

    Esta bella esta novela

  6. Marilu

    todos los capitulos de esta página de Sen están subtitulados y se ven bien, sigan el enlace de arriba

  7. Gabi

    TODOS LOS CAPÍTULOS ESTÁN SUBTITULADOS, SI NO APARECEN HAY QUE ACTIVARLOS EN LA RUEDITA

  8. OLGA

    Hola, ¿alguien sabe cuanto capítulos tiene esta novela? He leído que 12.

    1. STK

      No, no hay número todavía pero como es un éxito seguro van a ser más

Deja una respuesta