SENDEN DAHA GUZEL ❤️

senden daha guzel novela turca

SENDEN DAHA GUZEL Novela Turca en Español ✔️ CAPÍTULOS Completos subtitulados Gratis ✔️ MÁS HERMOSA QUE TÚ serie turca, Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores >>

SENDEN DAHA GUZEL, Más Hermosa que Tú serie turca en español

senden daha guzel novela turca

La novela turca SENDEN DAHA GUZEL se emite por canal Fox. Es una comedia romántica que transcurre en escenarios de Gaziantep y Estambul. Protagonizada por Cemre Baysel (Bath Oyunu) y Burak Celik.

SENDEN DAHA GUZEL Capítulos Completos en español

Es una novela de verano que está en su primera temporada. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla online subtitulada al español gratis.

Resumen – Sinopsis de Más Hermosa que Tú

Efsun es una joven médica dermatóloga que vive con su padre en Gaziantep, en el interior de Turquía, llevando una vida rural y tranquila. Ella y su padre fueron abandonados por su madre cuando era pequeña; su madre su fue a Estambul y no hubo más noticias.
Un día Efsun se entera que su madre está en Estambul en su lecho de muerte y pide verla. Para que vaya a Estambul la madre envía un coche con chofer, que es Emir.

senden-daha-guzel novela turca en espanol
Al llegar al lado de su madre descubre que ella es dueña de una clínica de estética muy importante y que quiere que Efsun trabaje en esa clínica. También descubre que su madre ha formado pareja con Kaya que a su vez tiene un hijo que es Emir, el supuesto chofer.
En realidad Emir es un brillante cirujano plástico, que quiere dirigir la clínica y ve a Efsun como una enemiga que llega para usurparle su lugar. Además tendrán que ser vecinos en las viviendas de la clínica.

Reparto y Personajes de MÁS HERMOSA QUE TÚ

Cemre Baysel como Efsun Armağan
Burak Çelik como Emir
Ebru Cündübeyoğlu como Pervin Armağan
Sevinç Erbulak como Serpil
Cem Kurtoğlu como Ferdi
Berat Yenilmez como Kaya
Ozan Kaya Oktu como Cem
Beril Kolcu como Burcu

MÁS para VER:

8 comentarios en «SENDEN DAHA GUZEL ❤️»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *