Seven Ne Yapmaz en español

seven ne yapmaz novela turca

La novela Seven Ne Yapmaz conocida como Condiciones Pesadas la traducción exacta es «Lo que no hace un enamorado». Fué emitida por ATV y los protagonistas fueron Seren Sirince, Feriha Ecem Çalik y Yusuf Cim. Es una comedia dramática.

Capítulos Completos de Seven Ne Yapmaz en español

La novela está conformada por 11 capítulos y una sola temporada. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla subtitulada en español gratis.

Resumen – Sinopsis

Un rico empresario propietario de un holding, tiene un hijo que lleva una vida sin control. Ozan es un muchacho criado en la riqueza y no conoce el esfuerzo ni el trabajo.

Por esa razón su padre lo envía al campo con su tía Fatma para que lo enderece y le enseñe una vida más responsable.

Ozan sufre mucho esta vida pueblerina. Pero conoce a Nazli, una muchacha bien distinta a él. La joven fue criada por Fatma cuando quedó huérfana. Su padre se fue a Estambul, tuvo mucho éxito, volvió a casarse y tuvo otra hija.

seven ne yapmaz en español

Al principio Ozan y Nazli chocan por sus diferencias pero luego van acercándose. La tía quiere a Nazli y le parece una muchacha adecuada para que Ozan cambie de vida, sumado a que observa una situación demasiado íntima entre ellos. Fatma entonces apura el casamiento.

Ozan se asusta y busca la manera de escapar del compromiso. La noche de bodas se va con la excusa de que su madre lo necesita urgente en Estambul.

seven ne yapmaz

Nazli queda avergonzada ante la sociedad tradicional del pueblo y decide ir a Estambul a buscar venganza y restaurar su honor.

Fatma sabiendo lo que va a hacer, avisa a su padre y a su hermanastra en la ciudad para que la detengan.

Mientras tanto, el padre de Ozan ha perdido todo y se escapó al extranjero para huir de los acreedores y la justicia.

Ozan al encontrar esta situación pone en venta la empresa. El padre de Nazli decide comprarla y de esta manera Nazli cambia su vida, ahora con poder y dinero empezará su venganza contra Ozan.

seven ne yapmaz nazli

Curiosidades de sus protagonistas

Yusuf Çim comenzó su carrera como modelo publicitario y enseguida como músico y cantante, donde logró fama y éxito. A partir de esta repercución en los medios le ofrecieron la oportunidad de comenzar como actor.

Seren Şirince es una joven actriz que comenzó sus estudios de teatro y su carrera desde la niñez. Ha sido una actriz infantil.

Reparto y Personajes

seven ne yapmaz reparto

Seren Sirince
Yusuf Çim
Feriha Ecem Çalik
Deniz Gündogdu
Emre Bulut
Ulas Albayrak
Ferzan Hekimoglu
Aslihan Malbora

.

MÁS para VER:

Deja una respuesta