SEVERSIN, Tu lo Amas

SEVERSIN novela turca en español ✔️ CAPÍTULOS Completos subtitulados Gratis ✔️ TU LO AMAS serie turca. Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores >>

SEVERSIN, Tú lo Amas novela turca en español

seversin novela turca

La serie turca Seversin, se emite por Kanal D, pertenece al género de comedia romántica. En español se llama Tu lo Amas o Te Encanta.

Esta serie turca está protagonizada por İlayda Alişan (Cukur) y Burak Yörük (Amor Lógica Venganza).

SEVERSIN Capítulos Completos en español

Esta previsto que sea una novela corta de verano, pero como siempre dependerá de la respuesta de la audiencia. Sigue el enlace que dejamos más abajo para ver los capítulos en español subtitulados gratis.

Resumen – Sinopsis de SEVERSIN, TU LO AMAS

En esta comedia se cruzarán las vidas de Tolga y Asya. El joven Tolga es el actor de moda más exitoso, amado y admirado por miles de jóvenes.

Luego del último éxito de Tolga, los productores proponen para su próxima comedia, que su pareja en la ficción no sea una actriz famosa, sino que sea una actriz elegida entre todas las muchachas que quieran postularse, con o sin experiencia.

Esto produce un gran revuelo en los medios de comunicación y entre todas sus fans que sueñan con ocupar ese lugar al lado de su ídolo. La hermana de Asya será una de esas jóvenes soñadoras y se presentará a la selección.

En esas circunstancias Tolga se cruzará con Asya, una muchacha que es empleada en un centro comercial, que quiere estudiar en la universidad y está muy lejos de interesarse en el mundo de las frivolidades.

Pero como en todas las comedias, el destino se encargará de cruzar a los jóvenes y poner sus mundos de cabeza.

Trailer  de SEVERSIN subtitulado

Reparto y Personajes de Seversin

Burak Yörük como Tolga Tuna
İlayda Alişan como Asya
Zeynep Kankonde como Şerife
Nergis Kumbasar como Suzan
Ozan Dağgez como Ferdi
Ceren Taşçı como Nesrin
Yiğit Dikmen como Selçuk
Hazal Benli como Selin

MÁS para VER:

3 comentarios en «SEVERSIN, Tu lo Amas»

  1. Me gusto muchisimo la serie, al comienzo parecia aburrida, comica pero aburrida en el sentido que, no se sabia bien de que se trataba la serie, la palabra exacta se veia pesada la serie. Pero con el segundo capitulo, me encanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *