SEVMEK ZAMANI, Tiempo de Amar

SevmekZamanı serie turca

SEVMEK ZAMANI  serie turca en español ✔️ CAPÍTULOS Completos subtitulados Gratis ✔️ TIEMPO DE AMAR novela turca, Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores >>

SEVMEK ZAMANI novela turca en español

La serie turca Sevmek Zamanı, Tiempo de Amar en español, se emite por el canal turco ATV los días lunes. Es una novela romántica y dramática. Protagonizada por İlhan Şen (Ask Mantik Intikam) y Deniz Işın.

SevmekZamanı serie turca

Sevmek Zamani, Tiempo de Amar Capítulos Completos en Español

La serie está en su primera temporada. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla online subtitulada al español gratis.

Resumen – Sinopsis de Sevmek Zamani

Firuze es una muchacha que ha tenido una infancia difícil, vive con su hermano y es hija adoptiva de Muhsin. Las dificultades han forjado en ella un carácter fuerte y decidido, es inteligente y trabajadora. LLeva una vida tranquila y ordenada y sueña enamorarse. Hasta que un día conoce a Kagan en el transporte público de Estámbul.

sevmek zamani capitulos en español
Kagan y Firuze se enamoran, Kagan viene de una desilución amorosa anterior y tiene muchos deseos de sanar esa herida y encuentra ese amor en Firuze.
Sin embargo Kagan guarda secretos y misterios y también el pasado de la familia de Firuze vendrá a romper con la tranquilidad de su mundo.
Kagan y Firuze afrontarán grandes pruebas si quieren sostener su amor y hacerse fuertes.

Reparto y Personajes de Tiempo de Amar

İlhan Şen como Kagan
Deniz Işın como Firuze
Serenay Aktaş como Leyla
Toprak Can Adıgüzel como Feryat
Beran Soysal como Mehmet
Muttalip Müjdeci como Muhsin

MÁS para VER:

5 comentarios en «SEVMEK ZAMANI, Tiempo de Amar»

  1. Me gusto, tiene un drama interesante, y con ese final de capítulo me dejo sin habla . Ya he visto otras mini series eso no importa siempre y cuanto las actuaciones y el tema sea bueno… Gracias por compartir

  2. Mil gracias. Por permitir ver estas maravillas de series. Hay como ver en TV. Sistema espejo. Me aburro con la computadora. Soy adicta a sus series
    Desde Caracas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *