SIFIRINCI GUN, Día Cero

SIFIRINCI GUN Serie Turca en Español > CAPÍTULOS Completos subtitulados GRATIS > DIA CERO Novela Turca, Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores >>

SIFIRINCI GUN, DÍA CERO serie turca en español

Esta serie turca Sifirinci Gun, Día Cero es una producción de la plataforma digital TV8. Protagonizada por Sarp Akkaya (Ezel), Engin Öztürk (Alta Sociedad) y  Aybuke Pusat (En Todas Partes Tú).  Este canal ha emitido varios éxitos, entre ellos Herkek Severse, Amor de Hombre.

Esta serie pertenece al género policial y de acción que los turcos realizan tan bien. Se rodó entre Miami, Albania y Estambul.

SIFIRINCI GUN, DÍA CERO Capítulos en español

La serie está en su primera temporada. Sigue s abajo está el enlace para que puedas verla online subtitulada al español gratis.

DÍA CERO Resumen, Sinopsis

Se trata de un grupo de 7 policías que combaten el crimen organizado, o sea las mafias turcas. Después de varios años de investigación al fin tienen lo necesario para tender una trampa y atrapar a su líder.

En esa redada, algo sale mal, la operación “Día Cero” falla y dos policías mueren en acción. A partir de ese día todo cambiará en sus vidas.

Ozgur y Mert, dos miembros del equipo, se sienten responsables del fracaso y elaboran un plan para vengar a sus compañeros, hacer justicia y terminar con la organización criminal liderada por Edjer. El jefe Kadir tampoco abandona el caso, el equipo se unirá más y luchará por la justicia.

Trailer de Día Cero subtitulado en español


Reparto y Personajes

Sarp Akkaya como Fatih
Engin Öztürk como Özgür
Aybüke Pusat como Nisan
Berk Cankat como Mert
Yiğit Özşener como Ejder/Salih
Damla Colbay como Selin
Naz Çağla Irmak como Bilge
Adnan Biricik como Kadir

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *