SIPAHI ❤️

sipahi serie turca en español

SIPAHI Serie Turca en Español ✔️ CAPÍTULOS Completos subtitulados GRATIS ✔️ Novela Turca, Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores >>

SIPAHI novela turca en español

sipahi serie turca en español

La serie turca SIPAHI (Caballería) se trasmite por el canal Show TV, pertenece al género de acción y espionaje, al estilo de Teskilat. Los protagonistas son Kaan Yıldırım y la conocida actriz Özge Gürel (Dolunay).
La serie se graba en distintas localidades; comienza en la zona de Gaziantep en Turquía, pero las intrigas llevarán a los agentes sipa hasta Alemania y Europa del Este.

SIPAHI Capítulos en Español

La serie comienza en diciembre 2022. Sigue el enlace que dejamos más abajo para ver los capítulos online subtitulados al español gratis.

SIPAHI Resumen – Sinopsis

Una organización secreta del mundo occidental se propone ser una amenaza para Turquía. Empiezan a producirse sangrientos actos de terrorismo de generan caos, desconcierto, miedo y pánico en la población. También la economía turca empieza a debilitarse.
Los ataques empiezan a realizarse en forma cibernética, por la web oscura o deep web, por el Metaverso y ponen en crisis todos los sistemas de internet con hackeos. Este enemigo está oculto y tiene poderosas armas de ataque en todos los terrenos, sumados a grupos organizados por todo el país.

Para hacer frente a este enemigo la Organización Nacional de Inteligencia convoca a Yıldırım Zafer Bozok, un ex agente de inteligencia muy destacado a formar el grupo SIPAHI y entrenar a los agentes sipa. Convocarán a Korkut Ali Türkoğlu, un agente muy valiente pero un poco indisciplinado para ser el líder de grupo.
Ali se conocerá con Canan que también es agente turca y comenzarán chocando por sus diferentes personalidades.

TRAILER subtitulado al español


Sipahi Reparto y Personajes

Kaan Yıldırım como Korkut Ali Türkoğlu
Sinan Tuzcu como Goran Losic
Özge Gürel como Canan
Kerem Alışık como Mit Başkanı Yıldırım Bozok

.

MÁS para VER:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *