Situación Sentimental: complicada novela turca en español

Situación sentimental: complicada es una historia turca del género de comedia romántica, se emitió por Show TV en su país de origen. También se llamó Estado civil: complicado y en turco Iliski durumu karisik. Está basada en la serie coreana Full House.

Fue transmitida desde julio del 2015 hasta abril del año siguiente. Luego, contó con una especie de secuela que se llamó Estado Civil: casada pero, esta última solo contó con 4 capítulos. Sus protagonistas fueron Seren Şirince y Berk Oktay.

Capítulos completos de Situación sentimental: complicada, en español

Estuvo conformada por una temporada de 40 capítulos con una duración cercana a las dos horas cada uno. Sigue los enlaces que dejamos más abajo para verla en español online.

Resumen / Sinopsis

La serie cuenta la historia de Ayşegül (Seren Şirince) una joven carismática y muy ingenua que trabaja como guionista de series de televisión. Pero sus mejores amigos, Ece y su esposo Efe, la engañan para que viaje a Grecia y así, poder vender la casa de Ayşegül, herencia de sus padres, con el fin de pagar una gran deuda que pesa sobre los hombros de Efe.

En este viaje Ayşegül se ve en serios apuros económicos y al conocer por azares del destino a Can (Berk Oktay), un actor famoso, se ve en la obligación de pedirle dinero prestado. Allí también conoce a Murat, el mejor amigo de Can, con quien se desatará un enredo que Ayşegül sabrá aprovechar para retornar a su casa.

De regreso, Ayşegül descubre que la casa que aloja los grandes recuerdos de su infancia, fue comprada nada más y nada menos que, por el orgulloso actor Can. Este ya bastante enfadado con ella por las mentiras de las que se valió para que él le otorgara un préstamo en el viaje mencionado, la corre de la casa sin escuchar que la propiedad le ha sido arrebatada con engaños.

Finalmente, Can se compadece de Ayşegül y le permite quedarse en la misma casa, a cambio de ser su empleada doméstica. Seguidamente, poco a poco, otros sentimientos irán surgiendo además de la compasión.

Sobre los actores de Iliski durumu karisik

Sobre la hermosa actriz Seren Şirince, podemos decir que es de signo piscis pues nació un 15 de marzo. Esta actriz turca es una de las de menor estatura, pues solo mide 1.55 cm, mucho menos de lo que estamos acostumbrados a ver. Aun así, tiene una belleza encantadora en combinación con su carisma, ganó en 2016 un premio como mejor actriz femenina de comedia.seren sirince actriz turca

Con respecto a Berk Oktay, este modelo y actor turco cuenta con 37 años y mide 1.88, unos 23 más que su coprotagonista. Tiene una carrera exitosa que ha labrado desde el año 2000 pero no puede decirse que le ha ido igual en el amor. Luego de dos años de matrimonio, Berk enfrentó un divorcio el pasado año que sacó a relucir su personalidad violenta pues, su exesposa Merve Şarapçıoğlu declaró que el actor tenía problemas para manejar la ira.

TRAILER

Reparto y Personajes

Novela Situación sentimental: complicada

Seren Şirince como Ayşegül Dinç
Berk Oktay como Can Tekin
Eda Ece como Elif Güvener
Pamir Pekin como Murat Soykan
Nurseli İdiz como Mediha Tekin
Sezai Altekin como İsmail Tekin
Alptekin Serdengeçti como Tahsin Tekin
Mert Türkoğlu como Efe Şengün
Özlem Öçalmaz como Ece Şengün

.

MÁS para VER:

Deja un comentario

error: