Siyah Inci Novela Turca en español

Siyah Inci novela turca

Esta serie Siyah Inci de la televisión turca, Perla Negra en español, se emitió desde septiembre del 2017 hasta febrero del 2018. Es una historia de drama y romance que se trasmitió a través de Start TV y fue una producción  a cargo de Faruk Turgut. Esta novela estuvo protagonizada por Tolgahan Sayisman y Hande Ercel, quienes interpretaron los papeles de Kenan y Hazal respectivamente.

Capítulos Completos de Siyah Inci en español

La telenovela tiene una única temporada de 20 episodios de 140 min de duración. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla online gratis.

Resumen – Sinopsis

Hazal es una joven hermosa, trabajadora y profundamente enamorada de Kenan, un pescador que igualmente da la vida por ella, al amarla con todas sus fuerzas. Esta pareja pese a  la negativa del padre obstinado de Hazal, está determinada a casarse y comenzar un hogar. Pero  no saben que más de uno se interpondrá en su felicidad.

Siya Inci sinopsis

Y es que, Vural un hombre millonario, violento e insano mentalmente y además, obsesionado por su difunta mujer, se encuentra por azar del destino con Hazal, quien es físicamente muy parecida a su esposa muerta. Por lo que, pierde la cordura y sin importarle que ella esté comprometida, faltando tan solo tres días para casarse con Kenan,  y con la ayuda de la propia hermana, envidiosa y malintencionada de Hazal; Ebru, este la rapta para forzarla a casarse con él.

Siyah Inci resumen

Por su parte Kenan, aunque es un hombre enamorado, tiende a los celos, y al ser de condición humilde, llega a pensar que simplemente su amada lo dejó plantado para tener un mejor futuro económico, tomando la determinación de vengarse pero más adelante se dará cuenta de que ella, solo quiso protegerlo.

Curiosidades de la novela

Los protagonistas de esta producción turca, los actores Tolgahan Sayisman y Hande Ercel mostraban una química extraordinaria en pantalla y es que se notaba incluso en las filmaciones que se llevaban muy bien. En fotos y videos tras cámaras de la serie, se notaba que estos artistas eran muy simpáticos como amigos.

En cuanto a sus parejas reales, te contamos que el guapo Tolgahan Sayisman está casado desde el 2017 (Sí, el año en que se estrenó Siyah Inci) con la bellísima actriz y ex reina de belleza Almeda Abazi con quien ya tiene un hermoso hijo, nacido en el 2019.

Siya inci actores

Por su parte Hande Ercel se encuentra actualmente soltera, la hermosa actriz había sostenido un romance con el cantautor turco Murat Dalkılıç puedes ver su vida completa y todos sus romances en Hande Ercel biografía. El último gran éxito de esta carismática actriz es la comedia Sen Çal Kapımı, Tocaste a mi Puerta junto al guapo Kerem Bursin.

Reparto y Personajes

siyah-inci-reparto

Tolgahan Sayışman
Hande Erçel
Berk Hakman
Hüseyin Avni Danyal
Yeşim Büber
Melis Sezen
Mehmet Mehmedof

.

MÁS para VER:

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Horacio

    (Te contestamos a tu email)

  2. tere

    Todos los capítulos se ven subtitulados, más arriba está el botón que te lleva

  3. Clara Derecho

    Los subtítulos andan bien. En la ruedita dar click en CC –> español

  4. Ainhoa

    Acá en esta web, funcionan bien los subtitulos.STK

  5. Vero

    Hay que activar los subtitulos en la ruedita

  6. valeria

    quiero ver la novela

    1. STK

      Más arriba está el botón que te lleva a los capítulos para verlos online.

      1. magaly

        Hay que ACTIVAR la Ruedita para ver los Subtitulos donde dice: CC

Deja una respuesta