Biografía de Taner Olmez

taner olmez mucize doctor

El actor Taner Olmez nació en Estambul, Turquía, el 9 de agosto de 1986.

Mide 1.79 m de estatura y es del signo astrológico de Leo.

Ha sido un apasionado de los deportes, así como del arte y la música desde que era un niño.

Estudió Teatro en el Conservatorio de la Universidad del Estado de Estambul.

Carrera Profesional de Actor

Ha trabajado en varias exitosas series para la televisión desde 2009. Siendo el personaje Mert Serez, de la serie “Medcezir”, uno de los que mayor impacto ha causado entre los televidentes.

Taner ha destacado por su actuación en las series “Kirik KalplerBankasi”, “Ciplak Gercek”, “Tatar Ramazan” y “Muhtesem Kösem”.

El guapo y talentoso Taner también ha conseguido un reconocimiento internacional importante al conseguir el protagónico de “Mucize Doktor”. Por esta actuación recibió el Premio a Mejor Actor Masculino de Turquía 2020.

Taner Olmez turco

En 2020 dado su éxito fue actor invitado en la novela Kadin, Fuerza de Mujer y en la serie “Hakan El Protector” emitida por  Netflix internacional.

El actor turco también participó en varias campañas publicitarias importantes.

En teatro, Taner obtuvo el Premio de Teatro Afife Jale en 2014, y en la pantalla grande, participó en la película “Müslüm”, que narra la vida del cantante turco Müslüm Gürses. El film se estrenó en 2018 y se convirtió en el más visto en ese país durante ese año.

Taner Olmez Músico

El polifacético artista también ha incursionado en el mundo de la música popular turca, presentando su primer disco a finales de 2018 “Memleket Nere”, en el que fusiona toques occidentales con mezclas de jazz y folk.

taner olmez musico

El artista compartió su álbum en los canales digitales a principios de 2019, alcanzando un notable éxito con su primer sencillo “Feridem”. Tras lo cual se presentó en salas de varias ciudades de Turquía junto a Barabar, su grupo musical conformado por ocho integrantes.

Te mostramos su video, Taner cantando «Mi Feride»:

Romances, Novias y Esposa

Respecto a su vida amorosa, se sabe que Taner tuvo una relación con la actriz Öykü Karayel en 2013.

Pero desde 2015 está en una relación con la actriz Ece Cesmioglu, con quien trabajo en 2015 en la serie “Muhtesem Yüzyil Kösem”.

Taner y su novia Ece
Taner y su novia Ece

Taner se ha mostrado como un gran romántico cuando en enero de 2020, cumpliendo el sueño de Ece de conocer la ciudad de Brujas en Bélgica, la llevó a esa ciudad y le pidió su mano en uno de los famosos puentes. A su regreso a Estambul celebraron de manera oficial el compromiso con una ceremonia muy íntima .

Series y Novelas de Taner Olmez

2019-    Mucize Doktor
2018      Müslüm
2018      Dudullu Postası
2017      Yüz Yüze
2017      Bahtiyar Ölmez
2016      Muhteşem Yüzyıl Kösem
2013-2015          Medcezir
2013      Tatar Ramazan
2013      Çıplak Gerçek
2012      Kayıp Şehir
2011      İstanbul’un Altınları
2009      Kül ve Ateş
2009      Kapalıçarşı

.

MÁS para VER:

Deja una respuesta