Tatli Intikam novela turca en español

Tatli Intikam o Dulce Venganza es una serie turca del género comedia romántica. Fue transmitida a través de Kanal D desde el 26 de marzo del 2016 hasta el 16 de octubre del mismo año. D Productions estuvo a cargo de la producción y sus protagonistas fueron; Leyla Lydia Tugutlu y Furkan Andic, quienes interpretaron a Pelin y Sinan Tankut respectivamente.

   

Tatli Intikam Capítulos en español

La novela turca Dulce Venganza estuvo conformada por una única temporada de 30 episodios. Sigue el enlace que dejamos abajo para verla online en español gratis.

 

Sinopsis de la novela Dulce Venganza

Pelin es una chica de una familia adinerada que ha estado acostumbrada a obtener lo que quiere, pero desafortunada en el amor. Con la particularidad de que siempre ha sido un tanto egoísta, caprichosa y egocéntrica, consigue finalmente al amor de su vida después de varios intentos fallidos. Pero ya con todo dispuesto para la boda, es decepcionada una vez más, cuando el novio decide huir inesperadamente.

Despues de esto, Pelin tiene un curioso encuentro con una aparente vidente que le hace reflexionar sobre su vida y el hecho de que, puede tener una especie de maldición por haberle roto el corazón a alguien en el pasado. Este hombre de quien Pelin se aprovechó en los tiempos universitarios, resulta ser Tankut, un chico que estuvo dispuesto a todo por su amor pero que, una vez humillado, se fue lejos para renovar su vida.

 

Pero todo dará un giro contundente y Pelín estará decidida a que Tankut le perdone con el único objetivo de vencer la maldición que pesa sobre ella y poder algún día encontrar a su media naranja, lo que no se imagina es que, ese amor está más cerca de lo que cree.  Así van mostrándose divertidas anécdotas que la protagonista va viviendo, mientras va enamorándose de nuevo y alcanzando su felicidad.

 

Trailer de Tatli Intikam

 

Curiosidades de Dulce Venganza

La hermosa Leyla Lydia Tugutlu, es  protagonista de Tatli Intikam es actriz y modelo, pero también fue Miss, participando en el concurso nacional de belleza en Turquía en 2008, luego de su victoria participó en el Miss Mundo ese mismo año.  Es turcoalemana, hablando ambos idiomas además del inglés.  Cuenta con más de 2 millones de seguidores en su instagram y desde el 2016 se le relaciona sentimentalmente con Ceyhun Ergin. Actualmente es imagen publicitaria de una importante marca de electrodomésticos.dulce venganza novela turca

En cuanto a Furkan Andic cuenta con gran popularidad por los diversos papeles que ha interpretado en televisión (puedes ver su biografía completa en Actoresturcos.net). Sin embargo, en el cine incursionó hace tan solo tres años, en el 2017. Cuenta igualmente con más de 2 millones de seguidores en su instagram y, su vida sentimental ha sido bastante dinámica, su última relación terminó a finales del 2018 y desde entonces, parece estar soltero disfrutando de su trabajo y de la vida en general.

 

Reparto y Personajes de Tatli Intikam

tatli intikam reparto

Leyla Lydia Tuğutlu como Pelin Seyhan
Furkan Andıç como Sinan Yılmaz / Tankut
Can Nergis como Tolga Tanık
Çağrı Çıtanak como Bülent
Hazal Türesan como Başak
Cemre Gümeli como Simay
Zeyno Günenç como Süheyla Seyhan
Kerem Atabeyoğlu como Rıza Seyhan
Ayşenil Şamlıoğlu como Meliha
Bülent Seyran como Necip
Seren Deniz Yalçın como Ceyda

 

MÁS para VER: