Mi Vida eres Tú novela turca en español

mi vida eres tu - te amaré por siempre

La serie turca Vatanim Sensin tuvo diferentes títulos según los paises de emisión: Tu eres mi patria / Mi vida eres tu / Te amaré por siempre.

Esta telenovela turca empieza en 1912 durante la Primera Guerra Balcánica en la ciudad de Salónica (hoy Grecia) y continúa en Esmirna (Turquia) durante la Guerra Greco-Turca (1919-1922) y cuenta la vida de la familia de un soldado otomano. El protagonista de la historia, el mayor Cevdet, en realidad está basado en la vida real del soldado Mustafa Mümin Aksoy.

Capítulos completos

“Mi vida eres tú” se vió en capítulos doblados al español y también  hubo una versión subtitulada de Vatanim Sensin. Más abajo encontrarás el link para ver esta novela turca Online en español. Más abajo te dejamos el link para verla online.

Constó de dos temporadas de 59 capítulos en total y fue un gran éxito en Turquía que le valió llevarse varios premios. La primera temporada fue de 31 capítulos y  de 28 la segunda temporada, emitidos entre 2016 y 2018.

Resumen / Sinopsis de la Novela

El mayor Cevdet (Halit Ergenç) es un soldado otomano muy valiente e incorruptible. Su familia vive en Salónica: su esposa Azize (Berguzar Korel), su madre Hasibe (Celile Toyon), su hijo adoptivo Ali Kemal (Kubilay Aka) y sus hijas Hilal (Miray Daner) y Yildiz (Pinar Deniz).

vatanim sensin escena

En la guerra de los Balcanes muchos militares turcos al ver perdida la guerra y la ineptitud de los sultanes otomanos, decidieron salvar su situación vendiendo en forma secreta la plaza de Salónica, lo que daría la ventaja al ejército griego para el triunfo final.

Cevdet es un patriota que desconoce todo lo que está ocurriendo en las sombras de la guerra y quiere continuar luchando para defender su patria. Su amigo de toda la vida Tevfik (Onur Saylak) lo traiciona y cae en manos del enemigo, es capturado por los griegos.

Tevfik, el traidor que ama en secreto a Azize, le dice que Cevdet fue asesinado con la esperanza de ocupar su lugar y los ayuda a llegar a Esmirna para empezar una nueva vida. Durante los próximos 7 años Azize lucha para salir adelante sola pero finalmente acepta la ayuda de Tevfik.

tu eres mi patria

Un día se anuncia la llegada del ejército griego que viene a ocupar Esmirna como resultado de los acuerdos de guerra. Junto con el ejército volverá Cevdet en un rol inesperado y polémico. Esmirna se alzará con una resistencia patriótica en la que estarán involucrados los hijos de Cevdet y Azize.

Aparecerán amores imposibles entre turcos y griegos, intrigas, espionaje y muchos condimentos que le dan a esta novela una trama atrapante.

Curiosidades de la novela turca “Mi vida eres tú”tu eres mi patria

  • La mayoría de las grabaciones se realizaron en Estambul donde se construyó un set especial para recrear el Kordon, que es el paseo de la costa de Esmirna y también los barrios de la época.
  • El rodaje del primer capítulo duró un tiempo record, entre 35 y 40 días.
  • Por segunda vez Halit y Beguzar trabajan juntos como pareja protagónica, pero esta vez ya casados en la vida real. Anteriormente fue en Binbir Gece, Las 1001 noches, donde se pusieron de novios.
  • Los actores Minay y Kubilay que hacen de hermanos en la novela, se pusieron de novios.

actores

Reparto y Personajes de Vatanim Semsin

te amare por siempre reparto

Halit Ergenç como Cevdet

Bergüzar Korel como Azize
Onur Saylak como Tevfik
Şebnem Hassanisoughi como Eftalya
Senan Kara como Veronika
Baki Davrak como Vasili
Celile Toyon como Hasibe
Hakan Salınmış como Eşref Paşa
Boran Kuzum como Leon
Kubilay Aka como Ali Kemal
Pınar Deniz como Yıldız
Miray Daner como Hilal
Tuğrul Tülek como Stavros
Genco Özak como Mehmet

¿Cuántas Estrellitas le das? ⇓⇓⇓

Vatanim Sensin – Mi Vida eres Tú
Deja tus estrellitas acá!: 35, 4.4, (87.43%)
Si te gustó Puedes Compartir en tus Redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
error: