SENI COK BEKLEDIM, Te Esperé Mucho novela turca en español

te espere mucho

Seni Cok Bekledim, I Waited So Much for You, Te esperé mucho, es una producción de Dnz Film, cuyo autor es el mismo Özcan Deniz su protagonista. Se trata de una novela de amor basada en una historia real.

Los escenarios trascurren entre las ciudades de Erzincan y Estambul en Turquía y el Estado de Qatar en los Emiratos Árabes, lo que asegura paisajes de gran belleza y lujo.

Capítulos de Seni Cok Bekledim en español subtitulados

La serie será emitida a partir de Noviembre 2020 y no hay estipulado cuántos capítulos tendrá. En seguida que esté subtitulada la pondremos acá.

Resumen – Sinopsis de Te Esperé Mucho

seni-cok-bekledim en español

La novela cuenta la historia de Kadir y Ayliz.

Kadir se fue de Turquía, se alejó de su familia e hizo una carrera exitosa en Qatar convirtiéndose en un gran empresario. Por otro lado Ayliz es una fotógrafa que perdió su padre en la infancia y se ha hecho sola.

Por sus ocupaciones los dos viajan por el mundo y han estado cerca muchas veces, pero nunca llegaron a conocerse.

Hasta que un día, una situación inesperada los encuentra a ambos en el mismo lugar y en la situación adecuada para que se produzca el mágico encuentro que reunirá los caminos solitarios de los dos.

Pero como en toda historia aparecerán obstáculos y dificultades para los enamorados.

Actores de la novela

Ozcan Deniz nació el 19 de mayo de 1972, es actor, cantante y escritor. Alcanzó su gran popularidad al protagonizar la novela La Novia de Estambul y era muy esperado su regreso a la TV. Está divorciado y tiene un hijo pequeño. Puedes ver su biografía completa en la web ActoresTurcos.net.

seni-çok-bekledim novela turca

İrem Helvacıoğluna nació el 2 de febrero de 1990 en Alemania de familia inmigrante turca. Saltó a la popularidad como protagonista de Sen Anlat Karadeniz, Mar Negro o Fugitiva.

Reparto y Personajes

Özcan Deniz – Kadir
İrem Helvacıoğlu – Ayliz
Mustafa Uğurlu
Yıldız Kültür
Caner Şahin
İlhan Şen
Ali İpin
Durul Bazan

.

MÁS para VER:

Deja una respuesta