MAR DE AMORES – Tormenta de Pasiones

Tormenta de Pasiones

MAR DE AMORES novela turca en español

Tormenta de Pasiones

La serie turca Tormenta de Pasiones en algunos países se tituló Guerra de Pasiones y en Argentina Telefé la presentó como Mar de Amores. Es una novela de época que comienza en el año 1967 y termina en la década del 80 mostrando costumbres y temas de la vida social y política de Turquía.

Capítulos completos de Mar de Amores en español

Esta serie fue un tremendo éxito en Turquía y se vendió a más de 25 países. Tuvo un total de 120 capítulos completos de más de 2 hs. de duración cada uno que se emitieron de 2010 a 2013. Sigue los links que te dejamos más abajo para verla online gratis.

Resumen / Sinopsis de Mar de Amores

El capitán Ali Akarsu es marino y pasa la mayor parte de su tiempo lejos de su familia, su esposa Cemile se ocupa de la crianza y cuida a sus cuatro hijos: Berrin, Aylin, Mete y Osman. Un día Cemile encuentra una carta que revela que su marido tiene una amante belga llamada Caroline.

Además de la novela romántica es muy interesante como todos los acontecimientos políticos, sociales y el progreso de los tiempos atraviesan la historia de la familia.

La serie recibió varios premios a Mejor Serie dramática y los actores Erkam, Ayça, Aras, Farah y otros también fueron premiados.

¿Quién es el actor de Mete ?

Este actor apenas tenía experiencia como tal cuando lo convocaron para el personaje de Mete, contaba con solo 19 años.

Se llama Aras Bulut Iynemli nació 25 de agosto de 1990, en Estambul, Turquía, del signo astrológico de Virgo.

Cuenta él mismo que era estudiante y había conseguido un trabajo para hacer una publicidad. Al terminar el trabajo la directora se le acercó y le dijo que queria hacerle una prueba para una serie que estaba por empezar.

Desde ese momento ha trabajado en forma ininterrumpida desmostrando que no solo es un guapo galan sino un talentoso actor. Es protagonista de las series Icerde y Cukur. Fue ganador del premio al Mejor Actor de Serie en Turquía 2019.

Curiosidades

* La serie muestra desde los primeros capítulos a un guionista en las sombras que está escribiendo la historia. En la última temporada se va aclarando el misterio que es que el autor y guionista de la serie Coşkun Irmak ha estado narrando en gran medida su propia infancia y juventud.

* En el terreno de los romances, durante esa época se vio juntos muchas veces y muy amorosos a Mete/Aras Bulut Iynemli y Berrin/Yildiz Atiksoy.

Reparto, Actores y Personajes:

Erkan Petekkaya como Ali Akarsu
Ayça Bingöl como Cemile Akarsu
Wilma Elles como Caroline Enke
Yıldız Çağrı Atiksoy como Berrin Akarsu
Aras Bulut İynemli como Mete Akarsu
Farah Zeynep Abdullah como Aylin Akarsu
Emir Berke Zincidi como Osman Akarsu (niño)
Gün Koper como Osman Akarsu (adolescente)
Mete Horozoğlu como Soner Talaşoğlu
Muhammet Uzuner como Arif Yücel
Renan Bilek como Süleyman
Osman Alkaş como Ekrem Tatlıoğlu
Salih Bademci como Hakan Tatlıoğlu

[adinserter block=”1″].

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

13 comentarios en «MAR DE AMORES – Tormenta de Pasiones»

  1. Los links están caídos, la pagina que contiene los capitulos ya no funciona bien. Hay alguna otra alternativa para verla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − quince =