Dogdugun Ev Kaderendin, Tu Hogar es tu Destino novela turca en español

tu hogar es tu destino novela turca

Dogdugun Ev Kaderendin, Tu Hogar es tu Destino es una serie turca que se estrenó el 25 de diciembre del 2019. También se lo traduce como La Casa donde naciste es tu Destino. Es transmitida en Turquía por el canal TV8. Su dirección estuvo a cargo de Çağrı Bayrak y la  producción por OGM Pictures.

Sus protagonistas son dos de los actores turcos más populares de la actualidad, la talentosa Demet Özdemir (actriz de Erkensi Kus) y el guapo actor Ibrahim Çelikkol (actor de Amor en Blanco y Negro). Ellos dan vida a Zeinep y Mehdi.

Tu Hogar es tu Destino Capítulos Completos en español

Todavía no se sabe cuántas temporadas ni cuántos capítulos tendrá la novela, pero dado el éxito de su lanzamiento serán varias temporadas. Sigue el botón que dejamos más abajo para verla en español online gratis.

 

Resumen – Sinopsis

Esta es una serie de género dramático que narra la historia de Zeynep, quien desde muy pequeña fue dada por sus padres a una pareja adinerada, debido a la situación precaria por la que atravesaban, producto de un padre irresponsable alcohólico y maltratador. Durante doce años, Zeynep es criada con las comodidades de clase alta y logra incluso ingresar a la universidad.Doğduğun Ev Kaderindir novela turca

Por su parte, Mehdi, de oficio mecánico, es un hombre generoso, de buen corazón pero también marcado por ciertos eventos familiares de su infancia. Mismos que lo hacen rehuir del matrimonio. Sin embargo, su madre le presiona para que consiga una buena esposa y forme su propia familia.

Ahora bien, Zeynep se encuentra comprometida con un hombre adinerado y próxima a continuar sus estudios de posgrado, cuando su pasado vuelve a encontrarla y a llevarla a su verdadero hogar, uno en el que miles de recuerdos tristes la acompañan pero ella insiste en encararlos por amor a su madre, a quien no está dispuesta a dejar por segunda vez.

Es así como, Zeinep y Mehdi se terminan encontrando y deberán luchar con una serie de elementos en contra para lograr su felicidad, lejos de toda esa tristeza que fue su vida en los años más tiernos de su vida y la que aún en su presente se resiste a dejarlos.

TRAILER Capítulo 1


Curiosidades de la Casa donde naciste es tu Destino

Esta serie está basada en el libro Camdaki kiz (La chica de la ventana), en el cual se narra la vida de dos mujeres que han pasado por una vida llena de fuertes acontecimientos. Siendo Dogdugun Ev Kaderendin, la historia de una de ellas, Zeynep, mientras que la otra, llamada Nalan, podría tener su propia serie e incluso, se ha hablado de que su interpretación estaría a cargo de la actriz Tuba Büyüküstün.

Los actores demuestran muy buena química en la pantalla y aunque ambos son talentosos y muy profesionales, se destaca el trabajo de Demet Ozdemir, quien pasó del  género de comedia romántica al dramático de una manera  impecable.

En cuanto al galán actor Ibrahim Çelikkol también había salido de su anterior proyecto, una trama de acción policial, el pasado año. A esta nueva serie se le sumó su felicidad por convertirse en padre recientemente, junto a su esposa desde el 2017 Mihre Mutlu.

Reparto y Personajes

Demet Özdemir como Zeynep
İbrahim Çelikkol como Mehdi
Zuhal Gencer como Sakine
Senan Kara como Nermin
Nail Kırmızıgül como Ekrem
Engin Hepileri como Faruk
Elif Sönmez como Cemile
Hülya Duyar como Sultan
Mehmet Korhan Fırat como Celal
Fatih Koyunoğlu como Nuh
Nurşim Demir como Zeliha
Zeynep Kumral como Müjgan

MÁS para VER:

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Narine

    Me ha atrapado esta serie. El trabajo de los protagonistas te lleva a sentir sus emociones , a pensar que están cerca de ellos. Su trama se sale de la mayoría de las series que he visto.En definitiva por ahora la mejor serie turca .

  2. Flora

    La mejor novela de este año 2020

  3. Noel

    Demet realizó las series Con sabor a fresas, Habitacion 309, ErkensiKus

Deja un comentario