Una Canción Interminable novela turca en español

una cancion interminable

Su nombre original es Bitmeyen Şarkı pero ha sido traducida para algunos países de habla hispana como “Una canción interminable” y también como «Una Melodía Infinita». Su fecha de estreno en Turquía fue el 23 de agosto de 2010. La producción estuvo bajo la responsabilidad de Gold Film mientras que de su emisión se encargó ATV. Sus protagonistas fueron Bülent İnal y Bergüzar Korel en los roles actorales de Yaman y Feraye.

Una Canción Interminable Capítulos Completos en español

Se emitió una única temporada de 32 episodios cuya duración era de una hora y media aproximadamente. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla en español online.

Resumen – Sinopsis de Bitmeyen Şarkı (Una canción interminable)

Feraye es una mujer de temple que lleva a cuestas el dolor de haber dado a su hijo en adopción cuando ella solo tenía 16 años. Tras esa decisión impuesta por su familia, se separó de esta y se encargó de sí misma, trabajando como cantante y bailarina en un sitio nocturno de Esmirna. Sin embargo, día a día con el firme pensamiento de volver a ver a su pequeño.

berguzar korel cantando

Por su parte Yaman, vive a unos 40 minutos, en Urla, donde dirige la granja que heredó de su padre, junto a sus hermanos y su madre Zahide. Es un hombre adinerado, honesto, responsable y trabajador que permanece aún soltero a la espera de la mujer ideal.

Pero en un encuentro fortuito, su vida se cruzará con la de Feraye, ignorando ambos por completo que el principal amor de ella; su hijo Tropak, ha crecido como el querido sobrino de Yaman, siendo nada más y nada menos que el hijo adoptivo de Servet, un hombre obsesionado por el amor de Feraye, a quien conoció en el sitio nocturno donde trabaja.

una cancion interminable novela turca

Una historia llena de intriga, amor, celos y rivalidades que mezclará la vida de varias familias de manera sorpresiva y dramática.

Trailer

Curiosidades y datos de interés sobre los protagonistas

La esbelta y hermosa Bergüzar Korel es una actriz ampliamente reconocida por su actuación en la serie turca “Las mil y una noches”. Ella canta en la vida real pues la música también le apasiona. Está casada desde el 2009 con el también actor Halit Ergenç de quien se ha expresado como un hombre maravilloso, un buen marido y excelente padre. Se convirtió en madre por segunda vez en 2020.

bitmeyen sarki serie turca

Con respecto al actor Bülent İnal se casó el mismo año en el que terminó “Una canción interminable” es decir, en el 2011 con Melis Tüysüz y en su instagram y el de ella, se les ve en paseos familiares enamorados y felices junto a su hijo.

Reparto y Personajes

bitmeyen sarki reparto

Bülent İnal como Yaman Günalan
Bergüzar Korel como Feraye / Belgin Filiz
Tuncer Salman como Servet Akkovan
Nurşim Demir como Zahide Günalan
Yücel Erten como Kadir Akkovan
Betül Çobanoğlu como Kevser Akkovan
Emel Göksu como Sirma Akkovan
Celil Nalçakan como Necip Günalan
Derya Artemel como Melek Günalan
Mehtap Bayrı como Perihan
Serhat Teoman como Mesut Günalan

Ref.1

MÁS para VER:

Deja una respuesta