Una Luz de Esperanza novela turca en español. Capítulos Completos online gratis. Sinopsis, Trailer, Reparto >>>

UNA LUZ DE ESPERANZA novela turca en español

una luz de esperanza capitulos en español

La serie turca Una Luz de Esperanza se emitió entre 2019 y 2020. El nombre original es Bahari Beklerken, Esperando la Primavera. Fue protagonizada por Isabella Damla Güven la misma actriz niña de Elif. En 2022 se empezó a emitir por canal Divinity de España.

Luz de Esperanza Capítulos completos en español

La novela tuvo 2 temporadas y un total de 81 capítulos. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla online doblada al español.

Resumen – Sinopsis de Una Luz de Esperanza

La trama de la serie gira sobre la vida de una familia de buena posición que es atacada por envidiosos.
Ipek y Omer están casados y felices esperando su primer hijo. Ya saben que será una niña y quieren que se llame Bahar.
El primo de Ipek, Khalil, y su esposa Neslihan organizaron con éxito el robo en una empresa que tiene en sociedad con Omer, y fingen que el culpable es Omer.
Nadie cree en la inocencia de Omer, ni siquiera Ipek por lo que decide marcharse. En medio de la tensión Ipek empieza con dolores y da a luz en forma prematura. Nace una niña pero a Ipek le dicen que nació muerta. Khalil y su esposa entregan el bebé a su cómplice Kadir y toman el control de la empresa.
Ipek sigue viviendo sumida en el dolor de la pérdida de su hija y el abandono de su marido. Diez años después Omer regresa de América con el propósito de vengarse. Al principio parece que entre la pareja no hay nada que los una, hasta que se enteran que su hija vive.

Curiosidades

Isabella Damla Güven es la misma protagonista de la novela Elif que fue un gran éxito internacional. Por eso mismo vuelve a estar en el papel de niña y también se repiten varios actores en las dos novelas.

Reparto y Personajes de Una Luz de Esperanza

Isabella Damla Guvenilir como Bahar
Nuray Serefoglu como Lokantaci
Fatih Ayhan como Ömer
Esin Civangil como Neslihan
Serif Bozkurt como Halil
Alev Oraloglu como Meliha
Gülsah Aydin como Ipek
Polen Ocakoglu como Filiz
Ali Yagiz Durmus como Ozan

.

MÁS para VER:

Deja una respuesta