VIOLA COMO IL MARE en Español ✔️ CAPÍTULOS Completos subtitulados GRATIS ✔️ CAN YAMAN actor turco, Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores >>

Viola como il Mare en español

viola como il mare

Viola como il Mare es una serie italiana de Canal 5 Mediaset protagonizada por el actor turco Can Yaman (Dolunay, Bay Yanlis).
Se trata del primer trabajo del actor de carácter internacional, en lengua italiana, que domina puesto que estudió en el Liceo Italiano de Estambul.
Esta serie es de un género mixto, de intriga y thriller, pero sin dejar de lado el romanticismo.

Viola como il Mare Capítulos Completos en español

La serie está en su primera temporada. Sigue el enlace que dejamos abajo para verla online subtitulada al español gratis.

Resumen – Sinopsis de Viola como il Mare

Viola Vitale es la ex Miss Italia, es una bella y atractiva mujer que vive en París y que siempre ha trabajado en el sector de comunicación de moda. Un día decide darle un cambio a su vida y se muda a Palermo, Sicilia para buscar a su padre al que nunca ha conocido.
Viola encuentra un trabajo en la redacción de de un periódico como periodista policíaca. La joven se ve involucrada en un asesinato, cuyo culpable es Zefir, un famoso cantante.
Durante la primera investigación conoce al inspector jefe Francesco Demir; los dos inician una relación hecha de colaboración en investigaciones y enfrentamientos, pero también de una evidente atracción.

Viola sufre un desorden neuronal que se convierte en una gran habilidad para sacar a la luz secretos y trascender las apariencias. Esta condición llamada sinestesia, atribuye una sensación a un sentido que no le corresponde y es capaz de oír colores, ver sonidos o apreciar texturas cuando saborea algo. Es una combinación de los 5 sentidos. En su caso en particular, Viola asocia los colores a las emociones.
Sin embargo, tras la sinestesia hay también un secreto que tiene que ver con el verdadero motivo de su regreso a la ciudad italiana.

TRAILER subtitulado


Reparto y Personajes de Viola como il Mare

Francesca Chillemi como Viola Vitale
Can Yaman como Francesco Demir
Simona Cavallari como Claudia
Mario Scerbo como Alex
Chiara Tron como Tamara
Ruben La Malfa como Carmelo
Giovanni Nasta como Turi

MÁS para VER:

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Marisol

    No encuentro que sea un final pobre, ya que te deja abierto a un sin fin de posibilidades para la segunda temporada

    1. STK

      Habrá 2da. temporada

Deja una respuesta