YALI CAPKINI ❤️

YALI CAPKINI Serie Turca en Español. CAPÍTULOS Completos subtitulados GRATIS  Novela Turca, Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores >>

YALI CAPKINI, novela turca en español

yali capkini serie turca

La serie turca Yali Capkini, es una producción de OGM que se emite por el canal Star TV. Los protagonistas son Afra Saraçoğlu (Sra. Fazilet) y Mert Ramazan Demir (Ogretmen) Pertenece al género dramático y costumbrista. Yali Capkini se traduce Martín Pescador que en turco se les dice a los Mujeriegos.

Yali Capkini Capítulos en español

La serie se encuentra en su primera temporada. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla online subtitulada en español gratis.

Resumen – Sinopsis de Yali Capkini

Ferit, es el hijo de una familia adinerada que es famoso por meterse en problemas. Una mañana llega la policía a la mansión familiar por una denuncia de abuso. La denuncia es falsa pero con sus antecedentes nadie le cree. El pater famili, su abuelo Halis decide que Ferit tiene que casarse para sentar cabeza. Para eso le encarga a su nuera Ifakat, la madre de Ferit, que encuentre una buena chica de su pueblo Antep.

Ifakat elije a Suna, hija mayor de un amigo de la familia y jefe de una tribu tradicional.
Suna tiene una hermana menor, Seyran que quiere salir de la vida rural y sometida de la tribu y quiere estudiar y hacer otra vida.
Su familia le pedirá a Ferit, que es famoso por sus coqueteos, que se case con Suna. Pero las cosas no saldrán según lo planeado. En la ceremonia de pedido de mano de Suna ocurrirá lo imprevisto y el destino de todos cambiará a partir de ese momento.

Reparto y Personajes

Afra Saraçoğlu como Seyran
Mert Ramazan Demir como Ferit
Çetin Tekindor como Halis Ağa
Şerif Sezer como Hattuç
Gülçin Santırcıoğlu como İfakat
Beril Pozam como Suna
İrem Altuğ como Sultan
Emre Altuğ como Orhan
Gözde Kansu como Gülgün
Ersin Arıcı como Abidin

MÁS para VER:

20 comentarios en «YALI CAPKINI ❤️»

  1. Este serie me gusta porque es fresca, aunque tiene el tema del maltrato a la mujer y lo que esto ocasiona a las mujeres, los trauma psicológicos.

  2. Esta serie desde el capítulo uno, me ha dejado atrapada, me encanta, les pasa por encima a otras , mucha química por parte de los protagonistas, estoy deseando que pongan el capítulo ocho, me he visto los siete anteriores en un par de días. Por favor que no la quiten, sería una pena. Muchas gracias.

  3. Dori me dejas de piedra…. No me puedo creer que la quieran quitar, estoy contigo, yo cuento de hadas fui incapaz de ver el primer capítulo entero . Sin embargo esta me atrapó en el momento uno. Promete ser una gran serie.

  4. Me gustaron los dos primeros capítulos. Plasma el choque entre el costumbrismo de pequeñas ciudades y la vida un poco más liberal en Estambul, y la diferencia de pensamiento entre la juventud y los mayores.
    Son buenos actores, espero el desarrollo de la trama en los siguientes episodios.
    Gracias por vuestro magnífico trabajo y un saludo desde Canarias
    Gloria

    1. Hola, Saludos a esta excelente pág, soy de Venezuela me encanta esta serie me gustaría que fueran más capitulos por semana, Yali Capkini

  5. He oído que quieren acabar con esta serie desde el capítulo uno, es increíble. Para una de las nuevas que parece interesante van y la ponen en la lista negra. De quitar ” cuento de hadas” pero esa no q trabaja una de las actrices principales de Turquía…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *