YALI CAPKINI ❤️

YALI CAPKINI Serie Turca en Español. CAPÍTULOS Completos subtitulados GRATIS  Novela Turca, Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores >>

YALI CAPKINI, novela turca en español

yali capkini serie turca

La serie turca Yali Capkini, es una producción de OGM que se emite por el canal Star TV. Los protagonistas son Afra Saraçoğlu (Sra. Fazilet) y Mert Ramazan Demir (Ogretmen) Pertenece al género dramático y costumbrista. Yali Capkini se traduce Martín Pescador que en turco se les dice a los Mujeriegos.

Yali Capkini Capítulos en español

La serie se encuentra en su primera temporada. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla online subtitulada en español gratis.

Resumen – Sinopsis de Yali Capkini

Ferit, es el hijo de una familia adinerada que es famoso por meterse en problemas. Una mañana llega la policía a la mansión familiar por una denuncia de abuso. La denuncia es falsa pero con sus antecedentes nadie le cree. El pater famili, su abuelo Halis decide que Ferit tiene que casarse para sentar cabeza. Para eso le encarga a su nuera Ifakat, la madre de Ferit, que encuentre una buena chica de su pueblo Antep.

Ifakat elije a Suna, hija mayor de un amigo de la familia y jefe de una tribu tradicional.
Suna tiene una hermana menor, Seyran que quiere salir de la vida rural y sometida de la tribu y quiere estudiar y hacer otra vida.
Su familia le pedirá a Ferit, que es famoso por sus coqueteos, que se case con Suna. Pero las cosas no saldrán según lo planeado. En la ceremonia de pedido de mano de Suna ocurrirá lo imprevisto y el destino de todos cambiará a partir de ese momento.

Reparto y Personajes

Afra Saraçoğlu como Seyran
Mert Ramazan Demir como Ferit
Çetin Tekindor como Halis Ağa
Şerif Sezer como Hattuç
Gülçin Santırcıoğlu como İfakat
Beril Pozam como Suna
İrem Altuğ como Sultan
Emre Altuğ como Orhan
Gözde Kansu como Gülgün
Ersin Arıcı como Abidin

MÁS para VER:

20 comentarios en «YALI CAPKINI ❤️»

  1. no entiendo a donde va el personaje de Ferit , juega a dos puntas y después de lo que se vi en este capítulo no logro creer en sus acciones hacia Seiran , para mi lo único que le interesa es dejarla embarazada , cumplir con su abuelo , es una persona sin metas , esta cómodo en su papel de mantenido familiar , espero que los guionistas le den un vuelco importante a este personaje.

    1. Estoy de acuerdo con usted xq la verdad Ferit siempre no sale de un lío para meterse en otro,además q juega con las mujeres,nunca he visto un protagonista tan falto de objetivo de personalidad y de valores En cambio el hermano de Ferit q es excelente y jamas ha cometido ni un error es el ignorado y la familia a quien quiere es al que es un cero a la izquierda y mantenido .Espero que le den un bien sentido a la historia xq no me gusta para nada esa personalidad de un protagonista .Así es imposible q una mujer se enamore de él, excepto Pelo que lo ama xxq 3sta obsesionada pero y xq estudio y crecido a su lado pero no xq tenga ningún mérito.

    2. Mas claro, imposible, totalmente de acuerdo con su comentario. Creo que hasta dejare de verla, no veo el sentido alguno de este personaje Ferit, un sicopata loco, misogino, egoista, no sabe lo que quiere; los guionistas deben hacer algo urgente

    3. Concuerdo totalmente, no sabe a quien quiere realmente, en el fondo siempre ha tenido buenas intenciones con Seyran, pero los planteos de estos últimos capítulos si no cambian el guión la audiencia se aburre.
      Estoy de acuerdo en que ella se empodere, pero debe abrir su corazón a Ferit para que el la pueda entender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *