YALNIZ KURT novela turca en español. CAPÍTULOS COMPLETOS Subtitulados gratis. LOBO SOLITARIO, Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores >>

YALNIZ KURT novela turca en español

Yalniz Kurt serie turca en español

La serie turca YALNIZ KURT, en español Lobo Solitario se emite por el canal ATV de Turquía desde febrero 2022. Esta novela mezcla romance, política, suspenso y drama. Los protagonistas son Hasan Denizyaran y Damla Colbay a quien vimos en Icerde.

Yalniz Kurt Capítulos Completos en español

La serie está en su primera temporada. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla subtitulada en español online gratis.

Resumen – Sinopsis de Yalniz Kurt, Lobo solitario

Altay se gana la vida en peleas por dinero, que se realizan en jaulas. Usa el nombre de «Kurdoğlu» (hijo de lobo). Su madre y su padre eran agentes de inteligencia turcos y fueron asesinados en una misión. Quedó a cargo del Comandante Davut, quien se dedicó a criar a los hijos huérfanos de agentes. Davut Bahadir, un solitario que vive en una cabaña en el bosque y llevará a Altay hacia su pasado y la historia de Turquía de los años 50 a la que está directamente ligado.
Dogan es el dueño del club donde se realizan las peleas de apuestas ilegales. Dogan tiene a Esra de amante bajo amenazas. Una noche Esra decide escaparse y pide ayuda a Altay. Dogan comienza a perseguir a la pareja.

Mientras tanto Altay, Davut y sus amigos lucharán contra una organización internacional y buscarán venganza.
La novela irá del pasado al presente, contando la realidad del país, desde la llegada de los estadounidenses a Turquía, junto a los golpes de estado, traiciones, terrorismo y luchas por la libertad.

Reparto y Personajes

Hasan Denizyaran como Altay Kurtoğlu (Yiğit Yıldırım)
Cihan Ünal como Davut Bahadır (Kumandan)
Damla Colbay como Esra / Sare Türkmen
Murat Han como Doğan Sakınmaz
Kürşat Alnıaçık como Tekin Giritli (Viking)
Polat Bilgin como Nizamettin Köz
Hilmi Özçelik como Ahmet
Göktan Oktay Göztepe como Akif

.

MÁS para VER:

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta